cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

celulares con Android One

(Tema creado el: 03-03-2018 05:19 PM)
222 Visitas
Rumyzzy
Active Level 5
Opciones
Otros
Algunas marcas de celulares han optado por lanzar algunos modelos con Android One, por lo que todas las actualizaciones y parches de seguridad les llega cuando Google los lanza sin ningún tipo de intermediario o compañías telefónicas.

No estoy desesperada por una actualización pero creo que es mucho mejor opción para los que nos gusta tener un celular funcional y no solo bonito, porque no me van a negar que Samsung hace celulares bonitos y con "tecnología de punta" pero al final del día el soporte de queda corto... estoy pensando seriamente que el s8 será mi último Samsung!
0 kudos
6 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Otros
Android one es un sistema operativo diseñado para telefonos de gama media a baja que no disponen de tánta ram y los recursos de dicho sistema operativo son mas reducidos y limitados para no tener problemas de lags y mientras tu teléfono tenga android one o android go quiere decir que es gama media o baja obviamente no esperes éso en un S8 en lo cual es bastante la diferencia.
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Otros
12f75b1a0-c583-4d32-bcea-60bce250adfc.jpg
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Otros
2928df486-39a5-4406-b41f-2cbd99cc5374.jpg
0 kudos
Rumyzzy
Active Level 5
Otros
jajajajaja afortunadamente no soy una fanática! En el mercado hay muy buenos celulares con características muy competitivas a celulares extravagantes. Samsung al igual que iPhone el 50% de lo que te venden es la marca... pero bueno como te dije para fanaticos sobran...
0 kudos
fredpeyrot
Active Level 6
Otros
si quieres soporte o actualizaciones rapidas adquiere un equipo directo en la tienda de samsung o compralo desbloqueado de fabrica y asi eliminaras el molesto problema de la tardanza en sus actualizaciones
Mike_
Expert Level 1
Otros
¡Hola, Rumyzzy!

Tomaremos tus comentarios para poder hacerlos llegar al de desarrollo y se tome en cuenta para las futuras actualizaciones, tu opinión es muy importante para ayudar a mejorar nuestros productos.

¡Saludos!