cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

comentario

(Tema creado el: 04-25-2018 10:10 AM)
200 Visitas
SIMONdice
Beginner Level 3
Opciones
Otros
soy usuario Samsung de ya hace algunos años como sugerencia me encantaria que el galaxi s7 edge no lo dejaran en el olvido ya que fue y es uno de los mejores equipos de la compañia fue el que revolucionó la pantalla curva y como honor me encantaria y creo hablo por muchos que el s7 edge fuera renovado con una segunda entrega mas remasterizado con el mismo estilo y porte pero con mejores especificaciones como lo seria pantalla sin bordes mas bateria mas memoria ram y rom mejoras de conectividad y android mas reciente ... seria todo un éxito.... podria tener un nombre com .... Galaxy s7 edge+...... Galaxy s7 Master... o Galaxi s7 edge final edition.....etc.... gracias
3 Comentarios
fher
Active Level 3
Otros
se supone que los que siguen ese tipo son los s8 y los s9, el s7 es el antecesor de esos y le sucesor del s6
0 kudos
CesarHerrera
Active Level 4
Otros
jajajaja la pantalla la revoluciono el S6 edge. y el S6 edge Plus fue un paso mas... pero asi es esto de los celulares van evolucionando con el paso del tiempo la idea es no quedarse estancados en lo mismo. ahorita tengo el S8 Plus y estoy esperando la llegada del S10 o SX
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal SIMONdice!

Gracias por tu preferencia y la observación, tu opinión es importante, canalizaremos tus comentarios al área de desarrollo.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos