cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

decepcionado de M20

(Tema creado el: 05-19-2019 12:58 PM)
70 Visitas
CARLOSHP
Active Level 7
Opciones
Otros
He comprado un Galaxy M20 esperando usarlo con doble SIM y que decepción cuando veo que la charola tiene el espacio pero este se encuentra deshabilitado y solo acepta una SIM, se supone que estos equipos solo se venden por internet y no están vinculados con ninguna compañía por eso no entiendo porque no son dual SIM como se promocionó, además no traen los equipos más equipados como el M30 de 128 GB,  ahora tendré que buscar un equipo que sea dual SIM que verdadera decepcion. Además recomendé a un amigo que comprara el M30 por la capacidad de dual SIM y tampoco la tiene habilitada.
0 kudos
3 Comentarios
MrLuisSalinas
Active Level 6
Otros
Hola Hagen!

Comprendo tu decepción, pero recuerda que no hay una versión universal y pueden haber teléfonos Dual SIM y unos que no, en este caso también tengo un A6+ con la ranura del dual SIM bloqueada por que a veces no es compatible dependiendo la región o el país...
Ahora bien tienes que entender que es un equipo de gama baja rondando los 3,700 pesos MX, no puedes forzar a un dispositivo que sea de gama baja a que funcione lo mismo que uno de gama Media o Alta.

Saludos :).
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Hagen2004!

 

Todos nuestros dispositivos Galaxy comercializados en México son single SIM. Por el momento no tenemos disponibilidad de modelos dual SIM, es por ello que no incluimos esta información en las especificaciones de cada modelo en nuestra página oficial.

 

Puedes consultar más caracterísiticas de la familia Galaxy M en:

https://www.samsung.com/mx/microsite/galaxy-m/

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Otros
entiendo que sea de gama baja pero eso no tiene nada que ver con que sea dual SIM, hay equipos de 1500 con la opción dual SIM, y la región no tiene nada que ver con que sea o no dual, es una lástima que Samsung no vea a México como un mercado que merezca lo mejor de su tecnología
0 kudos