cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duda con Always on Display

(Tema creado el: 11-16-2019 04:07 PM)
337 Visitas
adrianmef
Active Level 10
Opciones
Otros
Una pregunta, el Always on Display gasta bateria?
10 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Mínimo ya que las pantallas AMOLED encienden solo los píxeles requeridos para reproducir imagen, todos los demás permanecen apagados y por consiguiente ahorra batería.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
si consume. digamos que un 6%
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Otros
si lo apago dejara de consumir?
Waperrys
Expert Level 5
Otros
si. pero ay un modo que se activa cuando solo tocas la pantalla . y después de unos segundos se vuelve a apagar. te comento no es mucho lo que ocupa. pero si consume una mínimo porcentaje.
0 kudos
Bonetti
Active Level 9
Otros
consume aproximadamente 1% cada 2 horas sin tener actividad alguna en el móvil
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Otros
conviene apagarlo?
0 kudos
Bonetti
Active Level 9
Otros
pues sinceramente yo a veces no escucho o siento cuando vibra y es mas facil ver si en la pantalla de always on display hay alguna notificación o incluso hasta para ver la hora.

en mi opinión me parece muy bien.

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!!

saludos !!!

gracias...
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Otros
Me parece que esto es con el brillo al mínimo, en otro caso podría ser un poco mas por hora aunque sigue sin ser mucho
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola adrianmef!

 

La función Always On Display sí consume batería, sin embargo, solo se consume 1% de energía por hora, así que no tienes de qué preocuparte, ya que se usa mayor energía cuando se enciende la pantalla constantemente para revisar la hora y notificaciones pendientes.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!