cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duda

(Tema creado el: 05-30-2019 02:23 PM)
178 Visitas
adrianmef
Active Level 10
Opciones
Otros
Buenas tardes alguien me puede decir para que sirve el Dolby Atmos?
0 kudos
5 Comentarios
AlejandroRivas
Active Level 1
Otros
es para cuando tienes audifonos conectados o alguna bocina en bluetooth, en pocas palabras hace que se escuche mejor
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Otros
pero yo le presiono ese boton y me suena igual 😕
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Otros

Dolby Atmos es una tecnología de sonido que destaca por ser el primer sistema híbrido de sonido envolvente, en la que se entremezclan los canales clásicos del sonido (5.1, 7.1 o 9.1), denominados ‘Beds’ –encargados de generar el ambiente inmersivo que todos conocemos hasta ahora–, junto con objetos de sonido dinámicosconocidos como ‘objects’.

 

El resultado es una experiencia sonora en 360 grados, en el que los distintos sonidos no pueden ubicarse en un conjunto de altavoces específico, como ocurre con los sistemas basados en canales.

En Dolby Atmos, los gritos, explosiones o susurros, se mueven indiscriminadamente a nuestro alrededor con total fluidez

adrianmef
Active Level 10
Otros
gracias amigo
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola adrianmef!

 

Dolby Atmos es una tecnología que enriquece el sonido que emite tu Galaxy S10 creando un sonido envolvente único en tu Galaxy.

 

Para activar la función sólo ingresa a Ajustes > Sonidos y vibración > Dirígete a la parte inferior para más opciones > Presiona sobre Ajustes de sonido avanzados > Calidad y efectos sonido > Dolby Atmos > Desliza el interruptor para activar > Selecciona la prioridad para la cual deseas adaptar Dolby Atmos, puede ser automático, video, música o voz.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!