cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

electrodomésticos

(Tema creado el: 07-13-2019 12:44 AM)
231 Visitas
Masorole
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Compramos en cas un TV SAMSUNG 82' 4K Y LA RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA ES MUY POBRE NO TIENE NITIDEZ SE VE BORROSO????
0 kudos
7 Comentarios
Haai
Active Level 6
Otros
hola, hay que tener en cuenta que para disfrutar de la mejor experiencia de visualización, el contenido que estes viendo debe estar en 4K. si bien es ciero el escalador de imagen ayuda a que el contenido de baja resolucion se vea mejor, no siempre funciona en todos los videos de la misma forma. si ves tv, ten en cuenta que la señal la pasan en HD (8 veces menos resolucion que 4k). prueba buscando videos en youtube en 4k o si tienes cuenta en netflix premium por ahi esta la lista de contenido en dicha resolucion). slds
0 kudos
Masorole
Beginner Level 2
Otros
lo que pasa que se ve mucha diferencia tengo un LG de 60 pulgadas y la imagen se ve perfecta y tengo servicio de canales en full HD y se ve mucha diferencia
0 kudos
MaxDavids
Active Level 5
Otros
Se ve borroso. Viendo que exactamente. TV señal local? o si usas Cable de que empresa y en internet has usado el youtube o netflix. Esas app deberías verlo nítido ya que están optimizados para buena resolución o más nitidez. aunque depende de tu internet para que alcancen la mayor nitidez porque los vídeos en 4K consumen bastante ancho de banda.
0 kudos
Masorole
Beginner Level 2
Otros
con respecto al Samsung de 82'
0 kudos
Haai
Active Level 6
Otros
lo ultimo q puedo decir, es que hay q tener en cuenta que la misma resolucion (4k) en 2 paneles de diferentes tamaños, se aprecia mejor en la pantalla mas pequeña debido a que los pixeles por pulgada son mejores. por ello en tvs con pantalla más grande la fuente de video tiene q tener mejor resolucion. aunq quien sabe, capaz la tele tiene algo mal configurado.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @Masorole

 

Nos gustaría saber ¿Te pasa lo mismo en todas las fuentes?

 

Recuerda que tu Smart TV es de 82' y 4K lo cual requiere una fuente de esta calidad para reproducir contenido de forma adecuada. Como referencia prueba con el video del siguiente link:

 

https://www.youtube.com/watch?v=1La4QzGeaaQ

 

Recuerda que para reproducirlo debes contar con una banda ancha de al menos 12mb ya que este video tiene una fluidez de 60fps.

 

Estaremos atentos a tus gentiles comentarios.

 

Saludos

Masorole
Beginner Level 2
Otros
ok
0 kudos