cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

errores con las caratulas de las canciones de samsung music

(Tema creado el: 06-22-2019 07:00 PM)
4949 Visitas
tioanyel
Active Level 1
Opciones
Otros
Cada vez que descargo una cancion nueva se descarga con la caratula de una cancion que ya tengo y pasa siempre que descargo una cancion, nose como arreglar este problema😠, porfa si saben arreglar eso porfa digan🙏🏻🙏🏻

image
Cancion con caratula original con la que se descargo



image
Esta cancion se iba descargar con la caratula original pero la Cancion descargada copio la caratula de la cancion anterior




0 kudos
8 Comentarios
RodrigoTorres
Active Level 8
Otros
eso pasa cuando esas canciones las dejas en la carpeta descargas, y pues cuando aparece una caratula nueva, todas en la misma carpeta se actualizan, si es ese el problema deberias empezar a separar por artistas las canciones
tioanyel
Active Level 1
Otros
perdon por mi torpesa pero si te haces un tutorial mejor que me perdi solo 😅
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Otros
osea, cuando descargas canciones, todas se quedan en la carpeta "download" lo unico que deberias hacer es crear una carpeta para cada artista, tu ves donde crearla, y mover todas esas canciones de ese artista a ella, asi todas estaran separadas y si no me equivoco solo apareceran con caratula las que vinieron con caratula, el resto deberia borrarse
AlejandrovGonz
Beginner Level 2
Otros

Dale..buen aporte..pero si las canciones que descargaste cada una tiene su caratula...y quieres que cada canción aparezca en el reproductor con su caratula..no se xq no sale... repite la primera carátula para todos...he a hi el dilema..

0 kudos
Basti_S24U
Active Level 6
Otros
eso pasa porque las canciones que descargan no tienen sus metadatos completos y al no tener nombre, artista, álbum año, automáticamente cambia la foto de otro albun
jltut6w4qj
Active Level 6
Otros

Hola, también puedes escribirnos a nuestro chat de soporte en caso de cualquier pregunta técnica. 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos.

0 kudos
AlejandrovGonz
Beginner Level 2
Otros

LA MEJOR SOLUCIÓN.

 

Si son obsesivos como lo soy...en que estén todas las carátulas como deben ser ...y e stan q pierden horas en eso.. la solución es descargar la app  AutomaTag ... y seleccionas cada canción y le estás la info correcta  y la Caratula q le corresponde o hasta tu foto si deseas....ya x fin  la solución 

0 kudos
Basti_S24U
Active Level 6
Otros
Pasa cuando descargas música de cualquier lado y no comprada, puedes editar los datos del track en Samsung music: te metes a la lista de track pulsas los 3 puntitos a la derecha y le das en "detalles de la pista", luego te sale un lápiz a la derecha parte de arriba, abrirá una ventana donde dice si permites modificar los datos de la pista y aceptas.
0 kudos