cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy note 9

(Tema creado el: 10-10-2019 03:39 PM)
117 Visitas
PolyGrubsic
Active Level 1
Opciones
Otros
😭😭😭😭este año me compre el note 9 y sale el 10...no es justooooo😭😭😭😭😭😭
4 Comentarios
ElGaboCósmico
Active Level 1
Otros
No es mucha maravilla! El Note 9 trae la expansion de sd y puerto auxiliar, ademas de una bateria mas grande. Por su parte, el Note 10 pierde todas esas caracterisiticas, y su procesador es un poco mas rapido que el del Note 9.

Odio que no pueda usar mis audífonos de cable, pero me encanta el diseño cuadrado 🙂
LaBestia
Active Level 6
Otros
Con cable, es una lata. Hace como 6 años que uso solo Bluetooth, los audífonos que vienen con los equipos, los regalo. El cable es una lata...
ElGaboCósmico
Active Level 1
Otros
Personalmente, los audífonos por Bluetooth, por ejemplo, los que trae tipo chupón, son muy incomodos.
Siempre he usado los grandes que filtran mejor el ruido ambiente. Además, los audifonos que he probado por Bluetooth, tienen una perdida en la calidad de audio muy notoria...
LaBestia
Active Level 6
Otros
Mira, que compres el 9 y salga el 10, siempre va a pasar. Yo tengo el 9, y pretendo cambiarlo cada 2 o 3 años, cambiar todos los años, a veces, no se notan las diferencias o son relativas o no merecen el salto. Con un cambio a 2 o 3 años, si notas diferencia en todo, al igual cuando pasas de un gama media/baja a uno premium.