cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

gear s2

(Tema creado el: 12-23-2017 10:02 PM)
108 Visitas
ceprimi
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Me regalaron un gear s2 pero quiero saber si al llamar o contestar se puede hacer a través de el ? Ya que si le doy contestar sólo se activa en el teléfono. y si utilizo el mando de voz para llamar igual sólo se puede atraves de el telefono
0 kudos
4 Comentarios
Rumyzzy
Active Level 5
Otros
Puedes contestar con el reloj por medio de audífonos Bluetooth, de no ser así al tomar la llamada con el reloj tendrás que contestar en el celular!
0 kudos
ceprimi
Beginner Level 2
Otros
Gracias
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Yo tengo el Gear S2 con celular y este si te permite hacer y recibir llamadas desde el Gear, pues tiene micrófono y altavoz. Los Bluetooth tengo entendido que no contaban con esto, la opción como comenta en Rumyzzy son los audífonos Bluetooth.
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Otros
¡Hola, ceprimi!

Restablecer los ajustes de la aplicación de Samsung Gear, ingresa en Ajustes > Aplicaciones > Mas > Mostrar Aplicaciones de Sistema > Samsung Gear > Almacenamiento > Borrar Datos, también desinstala el plugin que se instala para el Gear, aparecerá con el nombre de Gear S, cuando estés en Ajustes > Aplicaciones > Mas > Mostrar Aplicaciones de Sistema > Samsung Gear asegura que esten activos todos los permisos.

¡Saludos!
0 kudos