cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

horno smart

(Tema creado el: 06-24-2019 02:27 PM)
247 Visitas
xCubedox
Active Level 2
Opciones
Otros
Buenas tardes actualmente adquiri un horno y una parrilla de la marca samsung solamente que al tratar de hacer la conexion con la aplicacion de smart home pero no lo he logrado quisiera saber si alguien sabe como configurarlo de forma correcta

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Otros

Hola buen dia

 

Las aplicaciones de Smart View y SmartThings no te sirven para un horno solo la de Smart Home, lamentablemente la apicacion tienen un buen de quejas de que no pueden vincular sus electrodomesticos y aunque la ultima actualizacion de la app fue el 4 de junio de 2019 aun presenta problemas

 

puedes contactarlos al 1-800-726-7864 o en el manual del horno hay otros telefonos de soporte de diferentes paises ahi debe de estar el de usa

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola xCubedox!

 

Debido a la región donde te encuentras, al comunicarte vía telefónica te dirigirá a Samsung México. 

 

Sin embargo puedes contactarte por medio de su página oficial, para que te proporcionen la información que solicitas, haz click aquí.

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Massive
Active Level 10
Otros
Hola yo te recomiendo te comuniques vía telefónica o chat con atención de Samsung ya que te pueden guiar paso a paso y de manera más personalizado que por este medio , un saludo 👌👍
0 kudos
xCubedox
Active Level 2
Otros
lo trate de hacer pero en samsung México no me pudieron ayudar me dijo que me comunicara a samsung usa pero no logro contactarme
0 kudos
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Otros
ya probaste configurandolo desde la aplicacion Smarthings ahi mismo te da la opcion para que vayas configurando el dispositivo si es q es compatible
0 kudos
xCubedox
Active Level 2
Otros
en smarthings solo se puede el refrigerador y los minisplits aun no esta disponible los además electrodomésticos
0 kudos
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Otros

Hola buen dia

 

Las aplicaciones de Smart View y SmartThings no te sirven para un horno solo la de Smart Home, lamentablemente la apicacion tienen un buen de quejas de que no pueden vincular sus electrodomesticos y aunque la ultima actualizacion de la app fue el 4 de junio de 2019 aun presenta problemas

 

puedes contactarlos al 1-800-726-7864 o en el manual del horno hay otros telefonos de soporte de diferentes paises ahi debe de estar el de usa

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

0 kudos
xCubedox
Active Level 2
Otros
ese telefono conecta al de mexico pero vere si puedo lograr cambiar de region smarthings para lograr conectarlo
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola xCubedox!

 

Debido a la región donde te encuentras, al comunicarte vía telefónica te dirigirá a Samsung México. 

 

Sin embargo puedes contactarte por medio de su página oficial, para que te proporcionen la información que solicitas, haz click aquí.

 

¡Saludos!

0 kudos