cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

j7 ne0

(Tema creado el: 05-04-2018 10:22 PM)
105 Visitas
mekasaurio
Beginner Level 3
Opciones
Otros
como dirigo mis fotos y mis archivos desde la memoria interna hacia la tarjeta de memoria?
2 Comentarios
Fran_R
Active Level 9
Otros
para que las fotos que captures se guarden en la memoria externa ve a la aplicación de cámara luego en opciones y casi en las ultimas opciones esta "ubicación de almacenamiento" allí seleccionas la tarjeta de memoria.
para traspasar los archivos y fotos que ya tienes, ve a "mis archivos" que esta normalmente en la carpeta de Samsung e ingresa a la opción almacenamiento interno y allí marcas las carpetas que quieres traspasar, luego seleccionas en los 3 puntos de arriba y te da la opción de mover, allí te va a aparecer la tarjeta de memoria para que se traspase.
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Otros
Hola mekasaurio!!

Te comentamos que para guardar los archivos en la tarjeta de memoria, deberás seguir los siguientes pasos que te permitirán seleccionar las app y archivos que desee almacenar en la tarjeta SD
1. Ingresar en Ajustes
2. Seleccionar Aplicaciones
3. Seleccionar la aplicación deseada
4. Seleccionar almacenamiento
5. Luego ingresar en cambiar
6. Seleccionar Tarjeta SD
7. Selecciona Mover
8. Listo!
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos!
Centro de soporte Samsung.
0 kudos