cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi Samsung j8 aún no se actualiza

(Tema creado el: 07-11-2019 11:21 PM)
742 Visitas
cote19
Active Level 1
Opciones
Otros
Mi Samsung galaxy j8 aún no se puede hacer la actualización de Android pie, me sale que el parche de seguridad es de octubre del 2018 y me sale TCE/TCE/CHE
0 kudos
14 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Asumiendo que el modelo de tu equipo es el SM-J810M y lo tienes con Telcel [TCE].
La actualización ya fue liberada el 17 de Mayo de 2019.
El nivel de parche de seguridad es: 1 de Junio
Android Pie (9)
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Otros
Si tiene esos códigos de CSC debe tener el SM-J810M
0 kudos
cote19
Active Level 1
Otros
eso sale la actualización no ah llegado
0 kudos
Yanniek
Beginner Level 2
Otros

Yo tengo el mismo problema en mi Galaxy J8, y yo tengo el parche de abril de 2018

0 kudos
cote19
Active Level 1
Otros
pero aun asi no tiene actualización y no entiendo el porqué
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Otros
Te sale CHE? Lo compraste en Chile o algo? Le cambiaste el firmware en algún momento dado? Pasaste de Entel PCS, Chile (CHE) a Telcel, México (TCE)
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Incluso si el firmware que tiene fuese el de Chile (Entel PCS) (CHE), también se encuentra ya en Android Pie (9) y con Parche de Seguridad Nivel 1 de Junio.
Liberada el 26 de Junio de 2019.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
He investigado un poco más, y si no estoy mal me he encontrado con que tu equipo tiene Firmware de Argentina específicamente con Claro [CTI]
La versión que tu tienes es la de la Imagen 1, lo puedes confirmar ya que la serie PDA y CSC coinciden con las que nos muestras en la captura que enviaste.
Independientemente de esta situación, ya debería estar la actualización a Android 9
Esta parece ser que se liberó el 18 de Junio de 2019 con Nivel de Seguridad del Parche de 1 de Junio de 2019
Imagen 2
0 kudos
cote19
Active Level 1
Otros
que puedo hacer al respecto si no puedo tener la actualización
0 kudos