cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

necesito hablar

(Tema creado el: 06-15-2019 09:49 PM)
237 Visitas
Méndez
Active Level 6
Opciones
Otros
Saludos.

¿Alguien a quien pueda contactar por llamada? para que me ayude sobre una duda que tengo sobre un teléfono de Samsung por favor.
Si cuento con alguien me gustaría que comentara su número para hablar, en verdad me urge.

Saludos y que tengan un buen dia
18 Comentarios
FixToFix
Active Level 7
Otros
Lo mejor sería que expongas tu duda en este foro o marcar directamente a Samsung, ellos te pueden ayudar con lo que tu quieras.
Méndez
Active Level 6
Otros
esque es un tema largo😂
0 kudos
Méndez
Active Level 6
Otros
es sobre la salida del teléfono de Samsung pero siento que ya lo e preguntado muchas veces y pues tampoco quiero enfadar, esque e estado ahorrando para comprarlo y devo de saber más o menos cual seria su precio.
0 kudos
Massive
Active Level 10
Otros
No te preocupes tu preguta y somos muchos los qué te podemos ayudar 👌👍
CristianV
Expert Level 2
Otros
Así es, para eso es este foro y esta comunidad, expone tu duda por más larga que sea, te ayudaremos en lo que podamos. 😉👍🏻
Solución
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Hola Méndez, tu pregunta lo que necesites saber, no hay problema como dice Massive. Aquí hay muchos de nosotros dispuestos a ayudar.
Que teléfono es el de tu interés?? Dices que es un teléfono de Samsung que va a salir, puedes ser el A80 o el Note 10. Si se trata de precio, el A80 se estima que va a estar en un rango de precio del S10e, si es el Note10, estamos esperando 2 versiones, la versión Pro es probable que se encuentre en el rango de los 25000 a 28000 (Se dice que va salir con 256 GB de memoria) el Note10 normal puede estar en entre los 20000 y los 24000. Claro está información que te paso es basada en puros rumores no es oficial, así que no es muy confiable, pero te puede servir para darte una idea de que esperar.
A80 estaba programado para salir a fines de Mayo, el Note10 se dice que se va a presentar el 10 de Agosto y sale a la venta en 25 de Agosto. En Estados Unidos ya se filtró información de la salida al mercado de varios Teléfonos de gama alta, entre ellos el Note10.
Y no te preocupes en esta comunidad siempre vas a encontrar gente dispuesta a ayudar.

Saludos 👍🏼
Méndez
Active Level 6
Otros
si, mi pregunta era del note 10, quería saber el precio de la versión pro ya que si estoy guardando y llevo una gran cantidad de dinero y quisiera saber cual podría ser el precio para saber si alcanzare a tener esa cantidad aproximada.

me as ayudado mucho, me alegra saber que puedo confiar en preguntar algo aunque sea largo y que no se enfaden.

De verdad muchas gracias, saludos y que tengan un buen dia
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
De nada Méndez, recuerda que Samsung te permite cambiar tu Galaxy por uno nuevo, ya sea directamente con ellos en el Samsung Store o con Telcel, y solo en la CDMX en algunos Best Buys.
Yo estoy esperando el Note10 con mucha ansias.

Saludos
Méndez
Active Level 6
Otros
me podrías explicar como funciona eso de los cambios amigo y donde podría checarlos?
0 kudos