cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

necesito hablar

(Tema creado el: 06-15-2019 08:58 PM)
459 Visitas
Méndez
Active Level 6
Opciones
Otros
Saludos.

¿Alguien a quien pueda contactar por llamada? para que me ayude sobre una duda que tengo sobre un teléfono de Samsung por favor.
Si cuento con alguien me gustaría que comentara su número para hablar, en verdad me urge.

Saludos y que tengan un buen dia
Resuelto
18 Comentarios
Alan231
Beginner Level 2
Otros

Tengo el A32 pero en ve se 5000 mah dice 4860 mah y una app pone para subir esos mah si lo pongo a 4960 crees que se dañe ?

0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Hola Alan231, no estoy seguro de poder ayudarte. Te recomiendo que hagas una publicación nueva en el sección de comunidad. Esta es una publicación de hace 2 años y no creo que la vean los Members que podrían ayudarte.

Saludos.
0 kudos
Méndez
Active Level 6
Otros
tengo un A6+
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Yo fuo a Telcel a informarme, ellos evalúan tu equipo y dependiendo de las condiciones te lo van a tomar por cierta cantidad. En mi caso se supone que hasta 10 mil pesos si no presenta rasguños, enciende y carga la batería. En caso de que tuviera rasguños leves pueden ser 8 mil pesos, y 2500 en caso de tener la pantalla rota y tener señales de uso rudo. La desventaja con Telcel es que te tienes que comprometer a un plazo de 24 meses.
En la liga siguiente vas a encontrar información de cuáles equipos son elegibles y cuantos te ofrece Samsung por cada uno, así como los lugares donde puedes cambiar tus Samsung.
https://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/

En este momento no he visto que este disponible cambia tu smartphone en el Samsung Store, pero te paso la liga donde viene la información de cual es el proceso a seguir.
https://shop.samsungstore.mx/terminos-y-condiciones/cambia-tu-smartphone

Espero haber sido de ayuda. Una última recomendación, si gustas haz una publicación aquí en la comunidad para que te platiquen las experiencias con Cambia tu Smartphone de Samsung
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
El A6+ no entra en Cambia tu Samsung, solo los Galaxy S y los Note. Apenas vi tu comentario
0 kudos
Méndez
Active Level 6
Otros
muchísimas gracias por la información
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Actualización
Méndez, se dice que el 7 de agosto en el Barclay Center en Brooklyn Nueva York va a ser la presentación del Note 10, el mismo lugar que donde se presentó el Note 9.
Samsung no ha confirmado nada aún, el próximo mes ya debemos saber la fecha y lugar exactos.

Saludos
Méndez
Active Level 6
Otros
saludos PpCldrn1.

muchísimas gracias por la información, ya lo espero con ansias, de verdad se te agradece por tu ayuda.

Que tengas un buen dia.
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
De nada, yo ando también muy impaciente por el anuncio del Note 10.
Te aviso por este medio cualquier noticia relevante de la que me entere.

Saludos 👍🏼👍🏼
0 kudos