Méndez
Active Level 6
tengo un A6+
Responder
Cargando...
PpCldrn1
Active Level 9
Yo fuo a Telcel a informarme, ellos evalúan tu equipo y dependiendo de las condiciones te lo van a tomar por cierta cantidad. En mi caso se supone que hasta 10 mil pesos si no presenta rasguños, enciende y carga la batería. En caso de que tuviera rasguños leves pueden ser 8 mil pesos, y 2500 en caso de tener la pantalla rota y tener señales de uso rudo. La desventaja con Telcel es que te tienes que comprometer a un plazo de 24 meses.
En la liga siguiente vas a encontrar información de cuáles equipos son elegibles y cuantos te ofrece Samsung por cada uno, así como los lugares donde puedes cambiar tus Samsung.
https://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/

En este momento no he visto que este disponible cambia tu smartphone en el Samsung Store, pero te paso la liga donde viene la información de cual es el proceso a seguir.
https://shop.samsungstore.mx/terminos-y-condiciones/cambia-tu-smartphone

Espero haber sido de ayuda. Una última recomendación, si gustas haz una publicación aquí en la comunidad para que te platiquen las experiencias con Cambia tu Smartphone de Samsung
Responder
Cargando...
PpCldrn1
Active Level 9
El A6+ no entra en Cambia tu Samsung, solo los Galaxy S y los Note. Apenas vi tu comentario
Responder
Cargando...
Méndez
Active Level 6
muchísimas gracias por la información
Responder
Cargando...
PpCldrn1
Active Level 9
Actualización
Méndez, se dice que el 7 de agosto en el Barclay Center en Brooklyn Nueva York va a ser la presentación del Note 10, el mismo lugar que donde se presentó el Note 9.
Samsung no ha confirmado nada aún, el próximo mes ya debemos saber la fecha y lugar exactos.

Saludos
Responder
Cargando...
Méndez
Active Level 6
saludos PpCldrn1.

muchísimas gracias por la información, ya lo espero con ansias, de verdad se te agradece por tu ayuda.

Que tengas un buen dia.
Responder
Cargando...
PpCldrn1
Active Level 9
De nada, yo ando también muy impaciente por el anuncio del Note 10.
Te aviso por este medio cualquier noticia relevante de la que me entere.

Saludos 👍🏼👍🏼
Responder
Cargando...