cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

otra vez yo!!

(Tema creado el: 07-24-2019 04:37 PM)
252 Visitas
KrysMo
Active Level 2
Opciones
Otros
Alguien mas tiene el mismo problema? No puedo comprar nada del Galaxy Store no me acepta la tarjeta me dice que hay un error y eso ya lleva mucho mucho tiempo más de 3 meses. Alguien sabe por qué??
11 Comentarios
boge
Active Level 7
Otros
ya intentaste con otra tarjeta?? a veces el banco no permite ciertas compras en sitios y tienes que hablar al banco para que la autoricen

si te duda fue resulta puedes darle en los 3 puntitos a lado de la respueta y marcar resulta
KrysMo
Active Level 2
Otros
gracias ya intenté con varias tarjetas y nada
0 kudos
PacoZ
Active Level 2
Otros
Borra tu cuenta de Samsung e ingresala nuevamente. Así mismo vuelve a ingresar tus datos de tu cuenta en la que se generarán los gastos. Prueba eso y si te sirve apoyame con tu ♥️. Así mismo da en los tres puntitos e indica resuelta.
KrysMo
Active Level 2
Otros
eso haré! eso si no lo eh intentado... una pregunta no sabes si se borra todo y tengo que volver a instalarlo??
0 kudos
PacoZ
Active Level 2
Otros
Hola nuevamente. Al borrar tus cuentas de Samsung y las de pago, es evidente que se borren tus datos, pero eso es lo de menos, con tus usuarios y contraseñas, y tus datos de tarjetas de pago, recuperas tus datos.
KrysMo
Active Level 2
Otros
ya lo hice y sigue igual ya me llego un correo de samsung y ya puse el error a ver que pasa
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola KrysMo!

 

Realiza lo que te han mencionado y verifica si puedes realizar una compra.

 

Si el error persiste por favor ingresa en https://help.content.samsung.com/csweb/main/main.do y selecciona Inicio > Contáctanos (parte inferior) > Inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego selecciona Galaxy Store y llena los datos requeridos para enviar un informe de error, es necesario brindar detalles del síntoma.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud

 

¡Saludos!

0 kudos
Greace
Active Level 7
Otros
Hola ¿Con las tarjetas que has comprado son de debito o credito?
0 kudos
KrysMo
Active Level 2
Otros
es de crédito amiga