KrysMo
Active Level 2
Alguien mas tiene el mismo problema? No puedo comprar nada del Galaxy Store no me acepta la tarjeta me dice que hay un error y eso ya lleva mucho mucho tiempo más de 3 meses. Alguien sabe por qué??
11 Comentarios
boge
Active Level 7
ya intentaste con otra tarjeta?? a veces el banco no permite ciertas compras en sitios y tienes que hablar al banco para que la autoricen

si te duda fue resulta puedes darle en los 3 puntitos a lado de la respueta y marcar resulta
Responder
Cargando...
Highlighted
KrysMo
Active Level 2
gracias ya intenté con varias tarjetas y nada
Responder
Cargando...
PacoZ
Active Level 1
Borra tu cuenta de Samsung e ingresala nuevamente. Así mismo vuelve a ingresar tus datos de tu cuenta en la que se generarán los gastos. Prueba eso y si te sirve apoyame con tu ♥️. Así mismo da en los tres puntitos e indica resuelta.
Responder
Cargando...
KrysMo
Active Level 2
eso haré! eso si no lo eh intentado... una pregunta no sabes si se borra todo y tengo que volver a instalarlo??
Responder
Cargando...
PacoZ
Active Level 1
Hola nuevamente. Al borrar tus cuentas de Samsung y las de pago, es evidente que se borren tus datos, pero eso es lo de menos, con tus usuarios y contraseñas, y tus datos de tarjetas de pago, recuperas tus datos.
Responder
Cargando...
KrysMo
Active Level 2
ya lo hice y sigue igual ya me llego un correo de samsung y ya puse el error a ver que pasa
Responder
Cargando...
Community Manager

¡Hola KrysMo!

Realiza lo que te han mencionado y verifica si puedes realizar una compra.

Si el error persiste por favor ingresa en https://help.content.samsung.com/csweb/main/main.do y selecciona Inicio > Contáctanos (parte inferior) > Inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego selecciona Galaxy Store y llena los datos requeridos para enviar un informe de error, es necesario brindar detalles del síntoma.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Greace
Active Level 6
Hola ¿Con las tarjetas que has comprado son de debito o credito?
Responder
Cargando...
KrysMo
Active Level 2
es de crédito amiga
Responder
Cargando...