cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantallas

(Tema creado el: 04-16-2020 12:29 AM)
169 Visitas
Daniel701
Active Level 5
Opciones
Otros
Tengo una duda alguien tendrá la pantalla terminación 7400 que tan buena es esa serie y es que me gustó lo que trae solo quiero saber si realmente vale la pena 

image

Si alguien la tiene porfa me dicen si esta bien para comprarla o me recomiendan otra el precio es de 11,251 pesos mexicanos 
4 Comentarios
Lalito1010
Active Level 2
Otros
super buena, yo tengo una de 50 pulgadas y la calidad es muy buena al igual que el precio que te están dando pero aún así compara en diferentes páginas e igual y encuentras algún descuento 🙌
Daniel701
Active Level 5
Otros
si hace poco aquí mismo estaba en en 9200 pero abra otra venta y es donde la compraré y gracias por tu opinión
RodrigoD
Active Level 9
Otros
Muy buena tv, excelente compra, tengo esa de 55", el único detalle y no al modelo de tv si no al control que ahora entrega Samsung es que para personas mayores es complicado, tuve que comprar un universal para cuando mi mamá la utiliza
Daniel701
Active Level 5
Otros
si claro si e visto ese control y fue uno de los motivos que me gustó pero como dices para alguien ya mayor de edad si es necesario uno de los básicos pero la TV es para mi estará en mi cuarto y pues e visto buenas reseñas de esta TV y veas que tal gracias por tu opinión