cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿por quemeva tan lento el internet en mi tableta samsung galaxy tab A 8.0 2019

(Tema creado el: 03-08-2020 05:10 PM)
2994 Visitas
miaulol
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola! Tengo un problema que no he podido arreglar y es que cuando intento ingresar a alguna aplicacion que necesite conexion a internet entra pero va extremadamente lento, para buscar una sola imagen en google tarda como 20 minutos cargando, no es el unternet debido a que mi internet agarra perfectamente en otros dispositivos samsung de mi propiedad, y tambien descarto algun viruz ya que desde el pri.er dia desde que adquiri la tableta ocurrio ese error , alguien me podria ayudar?
0 kudos
12 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Si tu modem/router cuenta con una red de 5GHz prueba conectarte a esa. Es la opción más rápida pero da menos rango de señal.
Por ejemplo la mía es: INFINITUMF367_5
0 kudos
miaulol
Beginner Level 2
Otros
como puedo verificar si mi modem tiene una red de 5GHz?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Si tu módem cuenta con ella te deberían aparecer 2 redes con el mismo nombre solo que una termina en 2.4 y la otra en 5.
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Otros
La aplicación de Samsung Members tiene un apartado para verificar el estado del dispositivo, te dejo unas imágenes para que veas como revisar el estado de tú dispositivo, y si dices que el dispositivo presenta ese detalle desde el día en que lo compraste podrías preguntar por la garantía del mismo
0 kudos
miaulol
Beginner Level 2
Otros
no puddo acceder a samsung Members desde mi tableta debido a la tan mala conexion
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Otros
No es necesaria la conexión a internet para verificar el estado de tú dispositivo con Samsung Members.
Intenta conectar tú dispositivo a una red de Wifi distinta para que compruebes si el problema es tú dispositivo o tú red Wifi.
0 kudos
miaulol
Beginner Level 2
Otros
me aparece esto
0 kudos
miaulol
Beginner Level 2
Otros
perdon OmarHG me aparece esto soguiendo tus pasos
0 kudos
B1234
Beginner Level 2
Otros
hola porque no puedo enviar imágenes en mensaje d texto
0 kudos