cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pregunta

(Tema creado el: 04-14-2019 11:56 AM)
303 Visitas
LuisRosas
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguien que me ayude, ya que desde ayer no eh podido usar Instagram, cierra la aplicación, no se cual sea el problema, ya lo desinstale, pero no me funcionó...
0 kudos
4 Comentarios
linkmg25
Active Level 3
Otros
intenta vaciar los datos desde la opción aplicaciones o en su defecto restablecer a valores de fábrica
MrLuisSalinas
Active Level 6
Otros
por que no intentas borrar su caché directamente desde los ajustes ve a aplicaciones y busca la aplicación y busca el apartado de almacenamiento borra su caché y sus datos y ya debería funcionar Luis :)
LuisRosas
Active Level 1
Otros
se los agradezco, ya intenté de todo, pero sigue sin responder la aplicación...

muchas gracias 🙏
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Otros

¡Que tal LuisRosas!.

 

Comprendemos tu situación, por favor verifica si cuentas con actualizaciones pendientes, para ello, ingresa a Galaxy Store > Selecciona la opción "Más" (son los tres puntos en la parte superior derecha) > Mi página > Actualizaciones > Actualizar todo. De igual forma verifica si cuentas con actualizaciones en Play Store.

 

Si persiste o no encontraste actualizaciones disponibles, por favor ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona las aplicación con la cual presentas el inconveniente > Almacenamiento > Eliminar datos, regresa a la sección anterior y selecciona "Forzar al cierre".

 

Si el inconveniente persiste, te pedimos por favor realices un restablecimiento de ajustes, para ello, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecimientos > Restablecimiento de ajustes.

 

Si continua, por favor contacta al desarrollador de la aplicación para que puedan asistirte indicandote si es un inconvenientecon el servidor, tu perfil, o requiere de alguna nueva actualización para mejorar la interfaz.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

Saludos,
Equipos Samsung Members.

0 kudos