cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problema con el WiFi

(Tema creado el: 07-02-2020 03:58 PM)
101 Visitas
jorgek
Active Level 4
Opciones
Otros
Se me va el internet o se pierde la señal siendo que estoy alado del router alguna ayuda , solucion o consejo
0 kudos
2 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Que tal jorgek.
Restablece los ajustes de red, y vuelve agregar la red wifi :
Ingresa a Ajustes>Administración general >Restablecer >Restablecer valores de red, ten en cuenta que esto borrara tanto redes wifi y dispositivos Bluetooth .
Te dejo un enlace dónde samsung ayuda con ese tema por si tienes otra duda: https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Galaxy-Tips-Conexión-WiFi/td-p/4349949
Espero te sirva. saludos 😀.
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola jorgek!

 

Permítenos brindarte algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

• Revisa que el router inalámbrico no esté ubicado muy lejos del dispositivo o que no haya obstáculos físicos entre ellos.
• Si te encuentras en un lugar muy concurrido, para redes públicas por ejemplo. Dado que un router inalámbrico instalado en una zona pública brinda conexión a muchas personas al mismo tiempo, es posible que la conexión no sea estable.
• Si usas tu dispositivo durante mucho tiempo sin reiniciarlo, la cantidad de aplicaciones o recursos de software que se están ejecutando provoca lentitud en la velocidad de procesamiento o errores de funcionamiento. Por lo tanto, te recomendamos que reinicies el Galaxy. Para más detalles ve a Ajustes > Acerca del teléfono > Estado > Tiempo de ejecución; luego, consulta cuántas horas de ejecución lleva el dispositivo desde la última vez que se reinició.

 

Si la situación persiste, es necesario restablecer valores de red, para ello ve a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

 

Si el Galaxy presenta intermitencia al conectarse a la red, pero tiene conexión WiFi visible, es probable que se deba a que el proveedor del servicio no está brindando el servicio de forma correcta, será necesario reportarlo a su área de soporte técnico.

 

Sin embargo, si la situación persiste, inténtalo con otras redes WiFi, si el Galaxy presenta intermitencia o lentitud con cualquier red WiFi, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

0 kudos