cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas Samsung A70

(Tema creado el: 06-30-2020 12:33 AM)
553 Visitas
RICOH700
Active Level 2
Opciones
Otros
Como siempre las supuestas personas que brindan el soporte Samsung se contradicen y no brindan solución el A70 como toda la sería A y los s10 tienen el problema conector usb conectado, conector usb desconectado deben ponerse de acuerdo al brindar una respuesta... ya que quedan como incapaces como supuestos TECNICOS
13 Comentarios
VictorNdG
Active Level 6
Otros
Yo tuve ese problema con mi A70, y limpiando el conector se resolvió. Eso sí, funcionó al reiniciar el celular con volumen hacia abajo. Con encendido normal, no.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @RICOH700

 

Agradecemos tus comentarios, sin embargo solicitamos te refieras a todo el personal de Samsung con respeto.

 

El inconveniente que mencionas se ha reportado y en la mayoría de casos es debido a polvo magnético en los terminales de carga del puerto USB de tu equipo Galaxy.

 

Si ya realizaste una limpieza de este puerto y el inconveniente persiste, te solicitamos acercarte a un centro Samsung Experience Store (SES) para que un agente especializado pueda evaluar tu caso.

 

Saludos

0 kudos
RICOH700
Active Level 2
Otros
señor RESPETO de SAMSUNG ya ne comunique con Samsung por el servicio por Messenger 2 veces me dicen que limpien el puerto de carga lo limpie y nada. luego me dieron un programa para para marcar con numero para calibrar el puerto de carga y nada. luego me enseñaron a calibrar la batería y nada. luego me dicen que lo reinicie de fábrica al móvil y nada. luego que lo reinicie con el botón menos de volumen y el botón power y nada. luego por teléfono servicio técnico de Samsung me dice que eso es un problema de software y que Samsung no libera un parche para solucionar la falla. cuando se levante la emergencia que lo lleve al servicio técnico y le instalarán un software limpio VIRGEN me dicen por teléfono Samsung para el móvil quede solucionado la falla. luego me dicen Messenger samdung que es mentira le brindaron una información errada y que limpie el puerto de carga.
COMO QUIERE QUE CALIFIQUE A SUPUESTOS TECNICOS SI NO BRINDAN UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA SI NO PASEAN A LA GENTE CON REPUESTAS DE PRINCIPIANTES...
YO SOY TECNICO EN MAQUINAS FOTOCOPIADORAS Y NO ENGAÑO A MIS CLIENTES PARA VENDER. TRABAJANDO CON LA VERDAD CONSERVO MI TRABAJO Y LAS PEERSONAS CON LAS QUE TRABJO
0 kudos
RICOH700
Active Level 2
Otros
no tengo miedo a una empresa que ENGAÑA a la gente con vender productos con falla de fábrica... si solo mi móvil tendría esta falla lo acepto pero son todo los móviles de la SERIA A tienes esta falla hasta los móviles de la SERIE S nuevos con 2 meses de comprado tienen esta falla
0 kudos
RICOH700
Active Level 2
Otros
y ustedes TECNICOS de SAMSUNG se molestas y me piden respeto Si me brindan respuestas sin sentido.
incompetentes no es faltar el respeto es para que ustedes TECNICOS de Samsung brinden un buen servicio a la gente que compran los productos Samsung y no engañen al fabrican un producto en serie con FALLAS
0 kudos
RICOH700
Active Level 2
Otros
no tengo miedo a Samsung le puedo dictar todo mis datos personales para que tomen acciones legales si ustedes desean
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Otros
Ni te molestes. Esa gente sabe reconocer una pataleta cuando la lee 😉
0 kudos
Johnmaster
Active Level 1
Otros
brother el problema es hardware, ya que el pin de carga del celular ha venido con esa falla, yo tuve que cambiarlo en un técnico particular y asunto arreglado, ya puse mi denuncia a indecopi te recomiendo haga lo mismo ya que Samsung, debería devolver el dinero que se gastó en todos los equipos que presentan fallas a nivel mundial, basta poner en google falla usb conectado y Salta miles de fallas de samsung en su serie A
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Johnmaster 

 

Insistimos en que nos muestres tus fuentes. Si tienes el mismo inconveniente y no se ha solucionado con la limpieza del puerto de carga, puedes solicitar la revisión de tu equipo, nosotros recogemos y llevamos tu equipo a los talleres autorizados.

 

Recuerda que si tu smartphone Galaxy se encuentra dentro de los términos y condiciones de la garantía, este servicio será gratuito.

 

Saludos

0 kudos