cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problemas con la nueva actualización 😕

(Tema creado el: 03-21-2019 06:04 PM)
263 Visitas
eduar2
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola , tengo un Samsung Galaxy s8 y la semana pasada se me actualizo a Android 9.0 , mi consulta es la siguiente , estoy teniendo problemas al reproducir música con la pantalla apagada , ose con always on display cuando la pantalla está bloqueada se pega la música , aveces se para ,  yo uso Spotify, pensé que era el internet y no fue así siempre tengo problemas . Al  momento que uso el celu con la pantalla encendida no tengo niun problema ,antes de la actualización no pesaba esto . Alguien que me ayude , que le pase lo mismo ?? Por favor espero respuesta 😔 ... 
6 Comentarios
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Otros

Hola  Eduar2!!

 

En respuesta a su consulta, le recomendamos que puedas borrar el cache y los datos de la app de Spotify. Ahora si persiste con el inconveniente recomendamos acudir a una de nuestras tiendas Samsung, ya que de acuerdo al inconveniente que presenta su equipo, necesitamos realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución, debido a que por medio de procedimientos a nivel de usuario ofrecidos por esta vía no sería posible poder atender correctamente su caso.

 

Nuestras tiendas se encuentran disponibles en las siguientes sucursales:

 

SANTIAGO

 

- Mall Costanera Center

Av. Andrés Bello 2447. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

 

- Mall Plaza Norte

Av. Américo Vespucio 1737, Local 1276. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

 

- Mall Arauco Maipú

Av. Américo Vespucio 399, Local 374. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

 

- Mall Florida Center

Av. Vicuña Mackenna 6100. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

 

- Mall Plaza Egaña

Av. Larraín 5862, Local A3060/3064. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

 

- Mall Plaza Tobalaba

Av. Camilo Henriquez 3296, Local C-151. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

 

- Mall Plaza Vespucio

Av. Vicuña Mackenna 7110. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

 

- Mall Plaza Oeste

Av. Américo Vespucio 1501. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

 

- Mall Alto Las Condes

Av. Kennedy 9001. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

 

- Parque Arauco

Av. Kennedy 5413. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

 

CONCEPCIÓN

 

- Mall Plaza Trébol

Av. Jorge Alessandri 3177. Atención SMART SERVICE: Martes a Sábado 11 a 21 horas.

 

 

VIÑA DEL MAR

 

- Mall Marina Arauco

14 Norte 880. Atención SMART SERVICE: Martes a Sábado 11 a 21 horas.

 

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales.
Centro de soporte Samsung

 

eduar2
Active Level 1
Otros
hola ,muchas gracias , si borre todo los datos y hasta borre la aplicación, luego la volví a instalar y me funciono , muchas gracias 🙂 , estaba asustado pensé que era fallo de la nueva actualización , hasta el momento me ha funcionado de maravilla 🙂 ...
felomix
Beginner Level 2
Otros
No as e me a actualizado mi s9 plus de operador Wom y e visto otros equipos de Wom que ya tienen la actualización que se puede hacer???
0 kudos
eduar2
Active Level 1
Otros
hola , nada solo espera que te llege solo , no intentes actualizarla por si sola , hay mucha gente que aún no le llega , ten paciencia , no eres único, hay mucha gente que espera la nueva actualización a Android 9.0. 🙂
0 kudos
461
Beginner Level 2
Otros
con la nueva actualización me borraron aplicaciones la cámara no graba y se me va a blanco como volver a la antigua aplicacion
0 kudos
eduar2
Active Level 1
Otros
eso ya es más complicado , tendrías que acudir algun local establecido de Samsung . es lo único que puedes hacer , ahora sería reiniciar tu teléfono , pero nose si sea el caso , espero que puedan solucionar tu problema, suerte amigo 🙂
0 kudos