eduar2
Active Level 1
Hola , tengo un Samsung Galaxy s8 y la semana pasada se me actualizo a Android 9.0 , mi consulta es la siguiente , estoy teniendo problemas al reproducir m煤sica con la pantalla apagada , ose con always on display cuando la pantalla est谩 bloqueada se pega la m煤sica , aveces se para ,  yo uso Spotify, pens茅 que era el internet y no fue as铆 siempre tengo problemas . Al  momento que uso el celu con la pantalla encendida no tengo niun problema ,antes de la actualizaci贸n no pesaba esto . Alguien que me ayude , que le pase lo mismo ?? Por favor espero respuesta 馃様 ... 
1 SOLUCI脫N ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Moderator
Moderator

Hola  Eduar2!!

En respuesta a su consulta, le recomendamos que puedas borrar el cache y los datos de la app de Spotify. Ahora si persiste con el inconveniente recomendamos acudir a una de nuestras tiendas Samsung, ya que de acuerdo al inconveniente que presenta su equipo, necesitamos realizar una evaluaci贸n presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y as铆 poder entregarle una soluci贸n, debido a que por medio de procedimientos a nivel de usuario ofrecidos por esta v铆a no ser铆a posible poder atender correctamente su caso.

Nuestras tiendas se encuentran disponibles en las siguientes sucursales:

SANTIAGO

- Mall Costanera Center

Av. Andr茅s Bello 2447. Atenci贸n SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Norte

Av. Am茅rico Vespucio 1737, Local 1276. Atenci贸n SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Arauco Maip煤

Av. Am茅rico Vespucio 399, Local 374. Atenci贸n SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Florida Center

Av. Vicu帽a Mackenna 6100. Atenci贸n SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Ega帽a

Av. Larra铆n 5862, Local A3060/3064. Atenci贸n SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Tobalaba

Av. Camilo Henriquez 3296, Local C-151. Atenci贸n SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Vespucio

Av. Vicu帽a Mackenna 7110. Atenci贸n SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Oeste

Av. Am茅rico Vespucio 1501. Atenci贸n SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Alto Las Condes

Av. Kennedy 9001. Atenci贸n SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Parque Arauco

Av. Kennedy 5413. Atenci贸n SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

CONCEPCI脫N

- Mall Plaza Tr茅bol

Av. Jorge Alessandri 3177. Atenci贸n SMART SERVICE: Martes a S谩bado 11 a 21 horas.

VI脩A DEL MAR

- Mall Marina Arauco

14 Norte 880. Atenci贸n SMART SERVICE: Martes a S谩bado 11 a 21 horas.

Si se encuentra con cualquier otra situaci贸n inesperada o bien si tiene m谩s preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 d铆as de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales.
Centro de soporte Samsung

Ver la soluci贸n en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
6 Comentarios
Moderator
Moderator

Hola  Eduar2!!

En respuesta a su consulta, le recomendamos que puedas borrar el cache y los datos de la app de Spotify. Ahora si persiste con el inconveniente recomendamos acudir a una de nuestras tiendas Samsung, ya que de acuerdo al inconveniente que presenta su equipo, necesitamos realizar una evaluaci贸n presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y as铆 poder entregarle una soluci贸n, debido a que por medio de procedimientos a nivel de usuario ofrecidos por esta v铆a no ser铆a posible poder atender correctamente su caso.

Nuestras tiendas se encuentran disponibles en las siguientes sucursales:

SANTIAGO

- Mall Costanera Center

Av. Andr茅s Bello 2447. Atenci贸n SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Norte

Av. Am茅rico Vespucio 1737, Local 1276. Atenci贸n SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Arauco Maip煤

Av. Am茅rico Vespucio 399, Local 374. Atenci贸n SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Florida Center

Av. Vicu帽a Mackenna 6100. Atenci贸n SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Ega帽a

Av. Larra铆n 5862, Local A3060/3064. Atenci贸n SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Tobalaba

Av. Camilo Henriquez 3296, Local C-151. Atenci贸n SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Vespucio

Av. Vicu帽a Mackenna 7110. Atenci贸n SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Oeste

Av. Am茅rico Vespucio 1501. Atenci贸n SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Alto Las Condes

Av. Kennedy 9001. Atenci贸n SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Parque Arauco

Av. Kennedy 5413. Atenci贸n SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

CONCEPCI脫N

- Mall Plaza Tr茅bol

Av. Jorge Alessandri 3177. Atenci贸n SMART SERVICE: Martes a S谩bado 11 a 21 horas.

VI脩A DEL MAR

- Mall Marina Arauco

14 Norte 880. Atenci贸n SMART SERVICE: Martes a S谩bado 11 a 21 horas.

Si se encuentra con cualquier otra situaci贸n inesperada o bien si tiene m谩s preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 d铆as de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales.
Centro de soporte Samsung

Ver la soluci贸n en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
eduar2
Active Level 1
hola ,muchas gracias , si borre todo los datos y hasta borre la aplicaci贸n, luego la volv铆 a instalar y me funciono , muchas gracias 馃檪 , estaba asustado pens茅 que era fallo de la nueva actualizaci贸n , hasta el momento me ha funcionado de maravilla 馃檪 ...
Responder
Cargando...
felomix
Beginner Level 2
No as e me a actualizado mi s9 plus de operador Wom y e visto otros equipos de Wom que ya tienen la actualizaci贸n que se puede hacer???
Responder
Cargando...
eduar2
Active Level 1
hola , nada solo espera que te llege solo , no intentes actualizarla por si sola , hay mucha gente que a煤n no le llega , ten paciencia , no eres 煤nico, hay mucha gente que espera la nueva actualizaci贸n a Android 9.0. 馃檪
Responder
Cargando...
461
Beginner Level 2
con la nueva actualizaci贸n me borraron aplicaciones la c谩mara no graba y se me va a blanco como volver a la antigua aplicacion
Responder
Cargando...
eduar2
Active Level 1
eso ya es m谩s complicado , tendr铆as que acudir algun local establecido de Samsung . es lo 煤nico que puedes hacer , ahora ser铆a reiniciar tu tel茅fono , pero nose si sea el caso , espero que puedan solucionar tu problema, suerte amigo 馃檪
Responder
Cargando...