cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problemas con mi Gear Sport

(Tema creado el: 08-02-2019 01:17 PM)
245 Visitas
LALOCHUY
Active Level 3
Opciones
Otros
Actualice mi Gear sport a one ui y no tengo las apps de telefono para llamar y contactos 
¿Saben si soy el unico o a todos tambien les ocurrio?
3 Comentarios
Solución
AGJapo73404
Active Level 4
Otros
yo tengo todo normal.
Solución
CrakenTaco
Active Level 7
Otros
Que tal amigo yo tambien tengo mi GearSport normal, ya intentaste instalar desde Samsung Wereable de nuevo las aplicaciones o actualizarlas? También podrías reiniciar tu reloj amigo... Espero que te ayude 👌
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola EDJAMES!

 

1. Elimina u olvida el nombre del Gear en los ajustes de Bluetooth de tu Galaxy.

2. Ve a el panel de ajustes rápidos y desactiva el Bluetooth.

3. Espera unos segundos.

4. Reinicia el Gear.

5. Activa el Bluetooth del Galaxy nuevamente.

6. Reinicia la aplicación Galaxy Wearable y haz la conexión de nuevo.

 

Si la falla persiste es necesario restablecer valores de fábrica en el Gear para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.

 

Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta:

 

Menú > Configuración > Información Gear > Restablecer > Reestablecer de valores de fábrica/Factory Reset > Aceptar.

 

Mientras se restablece el Gear elimina la aplicación Samsung Wearable en el Galaxy, luego ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > mostrar aplicaciones del sistema > Samsung Gear Plugin > Elimina.

 

Por último, después de restablecer el Gear, instala la aplicación Samsung Wearable en el Galaxy, realiza la conexión nuevamente y verifica si se encuentran las opciones.

 

En caso de persistir la situación requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!