cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

puntos telcel

(Tema creado el: 06-03-2018 07:49 PM)
385 Visitas
gerardo1209
Active Level 6
Opciones
Otros
se que esto no tiene que ver con samsung pero espero que alguien me pueda ayudar bien lo que pasa es que en mi telefonia telcel tengo muchos puntos azul telcel mas de 10000 me gustaria saber para que sirven y como utilizarlos
0 kudos
6 Comentarios
boge
Active Level 7
Otros
sirven para cuando renuevas te salga un poco mas barato el equipo ó puedes cambiarlos por un equipo contando que mas o menos 17 o 18 mil puntos son como 700 pesos
gerardo1209
Active Level 6
Otros
muchas gracias bro
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Otros
La verdad que no es así Bro, jamás te rebajan tanto, tengo más de 10 años con eso y nunca es así
0 kudos
Samael
Active Level 2
Otros
Fui Supervisor de Operaciones de Call Center en Telcel, no tienen valor monetario, pero efectivamente como dice Boge, sirven para descuento al renovar algún equipo en tu plan tarifario Telcel o bien si es algún equipo de gama baja o media hay algunos que salen totalmente sin costo, ocupando o no tus puntos.
O bien, igual los puedes usar para descuentos en compra de accesorios en Centro De Atención A Clientes o bien en tiendas de distribuidores autorizados Telcel, [CenCel, A-Móvil entre otras].
[El valor de descuento de los puntos depende del costo del equipo, historial y manejo de la Línea y el plan tarifario contratado].

Saludos.
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Otros
Lamento decirte que ounque en teoría sirven para un "descuento" al renovar no sirven de nada en mi anterior renovación fueron más de 30 mil puntos y solo obtuve un "descuento" menos de 100 pesos, mira los que tengo en estos meses 5bea61fb-fe18-46bb-9079-bbcc472c105a.jpg
0 kudos
MarioNava
Active Level 4
Otros
Yo tuve un descuento de mas o menos 4,000 pesos por mis puntos y otros 2,000 por el tipo que de plan que adquiri al renovar con un s8+, no se como sea que hagan sus equivalencias, pero a mi me gusto mucho el descuento.

Saludos
0 kudos