cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

queja sobre la actualización de Android 10

(Tema creado el: 04-10-2020 10:01 AM)
650 Visitas
Chayoju
Active Level 4
Opciones
Otros
Quiero reclamar una cosa, todos los usuarios de los gama media llevamos esperando la actualización de Andriod 10 desde hace mucho, yo tengo el A30 y Samsung me dijo que iba a recibir la actualización en febrero, pero luego la recorrieron en abril, y ahora li acaban de recorrer hasta mayo, ni se me hace justo que nos hagan ese tipo de jugadas, a los usuarios de gama alta les respeta las fechas, pero a nosotros no, si quieren poner la actualización, digan la fecha donde van a estar seguro que la van a subir, y si la van a cambiar dijan por que, no solo la cambien 
8 Comentarios
OskyG
Active Level 1
Otros
Estoy de acuerdo la verdad, se pasaron con eso, me ilusionaron :'v
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
es lo malo. por eso siempre es mejor gama alta.
0 kudos
luis6697
Active Level 6
Otros
es depende el dispositivo como le queda la actualización, si ellos notan que tiene fallos deciden atrasar la actualización para corregir errores y no necesariamente tienen que ser gama alta el mio es el m30 y ya desde diciembre actualizo
PaKCape
Expert Level 2
Otros
tienes toda la razon en eso amigo
0 kudos
Javi0305
Active Level 4
Otros
Vengo de un iphone al samsung a70, pues me parecían muy buenas características del equipo por ese precio. Me ha decepcionado mucho Samsung en la cuestión de actualizaciones. No volveré a Iphone, tampoco compraré otro Samsung, le daré oportunidad a Xiaomi. Esperemos y Samsung mejore por sus fieles usuarios.
Otros
ya se te debio de actualizar aqui ya se actualizo (Jalisco Mexico) se supone que en toda America fue el mismo dia 🤷‍♂️
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Chayoju !


Comprendemos las molestias que puede generar esta situación.

 

Las actualizaciones de sistema o parches de seguridad, siempre son para mejorar el rendimiento del dispositivo, es por este motivo que la actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.


Estamos notificando a través de Samsung Members en la sección Avisos, cualquier cambio de fecha o modelos.

 

Nos disculpamos por cualquier inconveniente, si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Chayoju
Active Level 4
Otros
Muchas gracias
0 kudos