cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Mi Galaxy y yo en Pulso GNP"

(Tema creado el: 05-09-2019 12:09 PM)
76 Visitas
Skiliano
Active Level 3
Opciones
Otros

1.El compartir con mi galaxy experiencias incita a mi entorno a querer un galaxy y vivir experiencias inigualables.
2.El disfrutar de los 5 sentidos, es lo que nos hara tener vivencias inolvidables, aunado de mi galaxy.
3.La participacion es una opcion de ganar, el no hacerlo es perder. Innova e intenta como mi galaxy.
4.Galaxy, conjunto de seres astronomicos, materia y espacio, es donde nos encontramos por coincidencia.
5.Los autenticos decadentes y yo somos realistas, nos mostramos ser locos por tu forma de ser, Galaxy.
6.Cambiaste, cambie, me incitaste galaxy a conocerte, inventamos, recreamos y recordamos todo lo que fuimos y seremos.
7.Diseño y calidad fotografica, deja boquiabiertos a varios, mientras yo me enamoro de ti galaxy, como caifanes con la negra tomasa.
8.Mi vicio hacia mi Galaxy, me hace esfumarme en el amor al recordar nuestras experiencias.
9.Antes al soñar despertaba con miedos, ahora juego cada que despierto pues tengo un dia mas para tomar capturas de esos bellos momentos, #dias.
10.Galaxy, mis recuerdos, mis capturas, me han llevado a conocer gente de otros paises.

0 kudos
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Gracias por participar Skiliano.

 

Mantente al pendiente de la comunidad y tu cuenta de correo.
El día 16 de mayo se darán a conocer las 10 listas más originales.

 

¡Saludos!

0 kudos