cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

recomendación

(Tema creado el: 08-20-2019 11:20 AM)
389 Visitas
oberg
Active Level 1
Opciones
Otros
Quiero comprarme un Smart Watch, cual recomiendan?
0 kudos
9 Comentarios
wooten
Active Level 1
Otros
Smart Watch Active2
oberg
Active Level 1
Otros
sabes estimado cuando saldría aproximadamente? busque en internet y no hay nada claro aún.
0 kudos
VaderB
Active Level 5
Otros
espera un tiempo a que salga el smart wach active 2
oberg
Active Level 1
Otros
muchas gracias, sabes cuando saldrá aproximadamente?
0 kudos
Katoxkato
Active Level 3
Otros
Hola, ¿Qué es lo que buscas de un Smart Watch? ¿Estética, Funcionalidad o algo específico?. Ya que para mi (opinión personal), lo recomendaria para un tema de estética, para ir a una gala, fiesta, trabajo y no para el dia, dia (yo tuve un smart Watch). Para eso, prefiero una Smart Ban, que son mas pequeñas, compactas y tienen una autonomía superior en cuanto a batería.

Espero que mi opinión la tomes a bien y te haga reflexionar si realmente te quieres comprar un reloj inteligente. Slds.😉
oberg
Active Level 1
Otros
el que encuentro bueno es el S3 frontier y básicamente solo por que es físicamente más bonito que el resto, según mi opinión, pero parece que no es muy bueno.
0 kudos
Katoxkato
Active Level 3
Otros
Para elegir el Smart Watch que más absorba tus necesidades, te sugiero que veas muchos review en YouTube. Asi yo elijo mis dispositivos. Slds. 😉
0 kudos
VaderB
Active Level 5
Otros
active 2 saldra primera semana de septiembre aproximadamente o ultimos dias de agosto
0 kudos
EstebanPF
Active Level 3
Otros
por bateria el watch de 46mm yo lo tengo, me da una autonomia de 3 dias y un poquito más, lo ocupo para entrenar respondo wsp, etc. pero eligue el que más te guste a ti, busca review o pruebalos en alguna tienda de samsung, tenerlos en la muñeca hace la diferencia al momento de comprar, saludos.
0 kudos