cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

resolución camara delantera Galaxy A50

(Tema creado el: 08-22-2019 02:19 AM)
3455 Visitas
Shalompy
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Hola, alguno me podría ayudar .
Resulta que adquirí el A50 hace poco y según viendo las características la cámara delantera es de 25 MP , lo que demuestra una buena resolución, sin embargo, a la hora de sacar fotos (selfies) deja mucho que desear, la resolución es de una cámara entre 12-15 MP. Lo digo porque las fotos salen con mucho ruido y de baja calidad en la resolución siendo demasiado baja para los supuestos 25 MP que "ofrece" . 

6 Comentarios
alewayne
Active Level 2
Otros
Hola buenas,

Mira de la experiencia que tengo usando camaras de teléfonos, te puedo decir que mas megapíxeles no significa mejor calidad de una foto, si bien sacan mas detalles pero pese a eso hay muchos factores que influyen a la hora de sacar una buena foto, como por ejemplo el software y el procesado de la imagen que en los gama media baja y alta siempre es peor que los gama alta, los sensores, entre otras cosas, es por ello que los gamas altas de samsung tienen menos megapixeles pero sacan mejores fotos que uno que tiene mas.

Otro ejemplo en lo personal fue en su momento las fotografias que tomaba mi s7 con su camara frontal de 5 MP y el a7 2017 de mi pareja que en su camara frontal tiene 16 MP y aun asi mi s7 enfocaba mejor y tenia mejor nitidez. Aunque si te recomiendo tratar de compararlo con otro a50 si tienes la oportunidad para que descartes desperfectos.


Ojalá te sirva mi impresión.
pamella
Beginner Level 3
Otros
hola , por lo que yo tengo entendido es que los Mega pixeles son más para cuando vas a imprimir las fotos , es en ese momento donde ves la calidad de la cámara, en el celu es solo la calidad de enfoque y claridad para las fotografías
0 kudos
alewayne
Active Level 2
Otros
De hecho los megapixeles corresponden al tamaño de la imagen, el cual se representa en resolución, mientras mas megapíxeles mas grande sera la imagen, por eso cuando haces zoom se vera mejor que una imagen sacada con un telefono que tiene menos, ya que reune mas información pero no tiene nada que ver con la calidad o en imagenes que tengan poco o mucho ruido, ya que eso depende de otros factores, tales como sensores, procesamiento de imagen, condiciones de luz, entre otras.
RobiBike
Active Level 5
Otros
depende de la luz
Shalompy
Beginner Level 4
Otros
hola chicos gracias por sus respuestas , la llevé a samsung y de inmediato revisaron la cámara, estaba con defectos así que me cambiaran el equipo. Muchas gracias por sus comentarios y vivencias
RobiBike
Active Level 5
Otros
okii , que bueno ! genial que samsung se haga responsable
0 kudos