cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s8 sin señal

(Tema creado el: 11-08-2019 05:07 PM)
143 Visitas
kira17k
Active Level 3
Opciones
Otros

buenas tardes quen tan recomendable es una reparacion fuera de garantia con el soportye tecnico de samsung espero y me puedan ayudar

0 kudos
9 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
¿El equipo lo has comprado directo en tienda o es de segunda mano?
Te pregunto esto para que verifiques en la página del IFT si no tiene reporte de robo/extravío.

Las reparaciones con Samsung son buenas ya que llevan garantía y conservas la certificación IP68. Lo que si es que en este tipo de reparaciones podría ser desde algo sencillo como la antena o hasta algo más costoso como la tarjeta lógica.
0 kudos
kira17k
Active Level 3
Otros
lo compre nuevo en atyt y no te recomiendo mandar a reparar fuera de garantía por que ? por que para grupo Sim que no es de samsung siempre es tarjeta lógica y si no aceptas la reparación te mandan el equipo peor de lo que lo mandaste
0 kudos
kira17k
Active Level 3
Otros
el equipo lo compre y apenas tiene 15 meses que lo adquiri
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
El problema es que te paso algo parecido a mi solo que en mi caso fue con Telcel y mandaron mi A7 a Yucatán a un centro autorizado y aún dentro de garantía me cambiaron la tarjeta lógica sin costo alguno.
¿Que diagnóstico te dieron de la reparación? ¿Algún daño por agua o algo relacionado?
0 kudos
kira17k
Active Level 3
Otros
pues que era tarjeta lógica querían 6500 tuve que comprar otro y ya viendo este perdido lo habría y cual era mi sorpresa que era un cable de la antena desconectado son unos rateros
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola kira17k!

 

Puedes acudir a nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión y resolver alguna duda que pudieras tener, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Posterior a la revisión, te indicarán el diagnóstico exacto, el costo, tiempo de reparación. 

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
kira17k
Active Level 3
Otros
ya lo mande y no este tipo de reparaciones no las hace samsung las hace un tal grupo Sim que si no aceptas el que te vendan las tarjeta lógica te mandan el equipo peor de lo que ya estaba esa fue mi experiencia pésimo servicio
0 kudos
kira17k
Active Level 3
Otros
ya lo mande por correo y no hacen reparaciones solo cambian piezas me quieren vender la tarjeta lógica y como no acepte la reparación me mandaron el equipo con el botón de encendido mal que pésimo servicio tienen es mejor el de apple
0 kudos
kira17k
Active Level 3
Otros
que su soporte técnico no sirve
0 kudos