cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s9 ayudaaa

(Tema creado el: 05-20-2019 11:32 PM)
387 Visitas
matyxx
Active Level 3
Opciones
Otros
al racibir una llamada teniendo el telefono en la mano aparece el numero del que me marcan o el contacto suena una vez aparece la pantalla de bloqueo y despues sigue sonando y vibrando con la pantalla obscura como si se hubiera apagado y por ovias razones cuando lo tengo en el bolsillo del pantalon al sacarlo no se quien es el que me llama porque esta obscura la pantalla 
0 kudos
12 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Otros
Hola. Es un error que todos están teniendo tras actualizar a android pie, de momento la solución es entrar a la app de teléfono luego en los 3 puntitos que están en la parte superior derecha y a los ajustes, ahí desactivas el ID de llamadas y antispam. Haciendo esto cuando recibas una llamada ya podrás ver el nombre del contacto sin problema. Si esto resuelve tu problema marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
migueldigitel
Active Level 1
Otros
yo ya lo hice... en lo 3 puntos lo desative y no me funcionó
0 kudos
matyxx
Active Level 3
Otros
sigue sin funcionar
0 kudos
mirver
Beginner Level 2
Otros
tengo el mismo problema, ya me urge que se solucione, así como también el de volumen extra. 😥😥
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Otros
De casualidad no utilizan una funda que cubra la pantalla del teléfono? Porque no hace mucho otro usuario tenía el mismo problema pero el usaba una funda y eso tapaba el sensor de proximidad, por eso al recibir una llamada la pantalla no se encendía. En caso de que no entonces cuando reciban una llamada presionen el botón de encendido/apagado una vez para que se encienda la pantalla (en caso de que tengan configurado que su teléfono se desbloquee con huella, iris o rostro, o un patrón) y eso, de momento, debería hacer que se muestre la pantalla. Espero eso les funcione en lo que llega una actualización que arregle ese error. Saludos
0 kudos
matyxx
Active Level 3
Otros
de hecho asi lo hago pero al precionar el boton de encendido es como si lo silenciara y de plano se apaga toda la pantalla hay que presionar doble vez para poderlo visualizar con el error lo unoco que se ve es la barra de notificacion
0 kudos
jaz80
Beginner Level 2
Otros
Tengo un S9 y me sucede lo mismo para poder contestar las llamadas tengo que deslizar la barra de notificaciones por que ni poniendo el teléfono en valores de fábrica funciona.
0 kudos
nelzon
Active Level 3
Otros
igual en el note9 lo hace, igual ando buscando solución porque no quiero resetearlo de fábrica, ya le hice soft reset y le limpie el caché de no se que.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola matyxx!

 

El área de desarrollo ya está trabajando al respecto. Agregaremos la corrección en la siguiente actualización de seguridad.
Por el momento, como solución temporal es necesario desactivar la función “ID de llamada y anti-spam” en la configuración de Teléfono.

Para comprobar nuevas actualizaciones ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.


También es recomendable mantener las funciones Galaxy actualizadas, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si se presentan otro tipo de inconvenientes después de la actualización, es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos