cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sale el icono de carga pero no esta conectado a la corriente

(Tema creado el: 10-21-2019 04:57 PM)
2521 Visitas
cynthiamarruquin
Active Level 1
Opciones
Otros
Ayer por la noche mi celular tenia 76% de bateria y decidi dejarlo en modo ahorrador por la noche para no ponerlo a cargar y cuando despierto al ratito se escucha que empieza a cargar y sale el icono en ma bateria y lo reinicio y sigue saliendl y lo conecte a la corriente y me sqlio *revise la conexion del cargador* y lo desconecto y asi se queda, al irme veo que empieza a descargarse super rapido yhasta que se quedl en 3% y seguia saliendo el icono de carga y asi siguio, bajo a 2% y subio a 4% y hasta ahi, ya no se que hacer no encuentro una solucion y apenas llevo 1 mes con este celular. Es un Samsung A30
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola cynthiamarruquin!


A continuación te brindaremos instrucciones para solucionar el inconveniente, por favor realiza lo siguiente:

 

Es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica, solo limpia cuidadosamente.

Después ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería. Por último ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

 

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

0 kudos