cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

señal de llamada galaxy s10 plus

(Tema creado el: 09-09-2020 10:02 PM)
269 Visitas
jon00
Active Level 3
Opciones
Otros
Buenas noches , quería preguntar por que cuando esta en 4g ( datos moviles) mi celular se queda sin ninguna raya de señal de llamadas o maximo hasta 2 pero casi siempre esta en una y cuando esta en H ( de datos móviles) tengo toda la señal  de llamadas las 4 rayas, alguien me podría explicar por que pasa esto si es normal o esta fallando mi equipo, muchas gracias
8 Comentarios
jon00
Active Level 3
Otros
otra cosa es que en cuanto hago una llamada automáticamente se ponen las 4 rayas de señal
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros

Eso es problema de la compañia telefonica, las celulas (antenas) y tu ubicacion...son muchos factores que no podemos controlar. 

ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola jon00

El problema es de tu compañía telefónica, no de tu Galaxy. A veces la intensidad de la señal va y viene dependiendo de la zona y el lugar donde estas (estacionamientos, sótanos, elevadores, etc.) Lo que te podría recomendar es que vayas a tu compañía y hagas un cambio de chip...por ejemplo si estas con Telcel y todavía no haces el cambio a chip VoLTE, hazlo, es gratuito y eso ayuda igual a que tengas mejor estabilización de la señal. Y aunque no estés con Telcel o ya tengas el chip VoLTE, realiza el cambio, a lo mejor el chip que tienes esta dañado y eso hace que no tengas una buena señal.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
marianojuarez
Active Level 8
Otros
si no usas volte (que es lo más común) la voz se va por las redes 3 o 3.5G dejando la 4G para datos. tu señal de 4G es **bleep** en tu ubicación pero la 3.5G es buena, por eso las variaciones.
0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Otros
si no usas volte (que es lo más común) la voz se va por las redes 3 o 3.5G dejando la 4G para datos. tu señal de 4G es **bleep** en tu ubicación pero la 3.5G es buena, por eso las variaciones..
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Otros
Hola jon00 todo eso que comentas en totalmente normal, la señal que recibe tu telefono siempre va a sufrir variaciones de intensidad ya séa por la ubicación en la que te encuentres o si estas muy lejos de alguna antena de tu compañia celular y tu equipo hace ajustes automaticamente para buscar la banda en la cual la intensidad séa mayor no tienes de que preocuparte. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrias marcarlo en los 3 puntitos como solución si quieres gracias !!!
0 kudos
asthro
Active Level 9
Otros
me pasa igual lo cambie a 3g y subió no se si tenga que ver por el area
0 kudos
bertin
Active Level 3
Otros
no amigos están equivocados ,a mi me pasa lo mismo, en mi note 10 normal, se ve espantosamente incluso en la ciudad solo cuando lo subo a 4g, si lo dejo so en 3g se mantiene, y también tengo en note 10 plus y ese anda como si nada con el mismo chip
0 kudos