cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

si la bateria se abomba es peligroso que este en el tlf?

(Tema creado el: 09-10-2020 05:51 PM)
330 Visitas
gerardo2015
Active Level 7
Opciones
Otros
Hoolaa, tengo una pregunta importante si la bateria llega a abombarse o dañarse de algun tipo es peligroso que todavia este en el tlf? O noy hay ninguna amenaza lo digo porque ya mi tlf va a cumplir un año en pocos meses y lei que las baterias dura alrededor de 1 año o un poco mas y despues se abomban  y me preguntaba si es peligroso una bateria abombada en tlf o puedo dejar la bateria en el tlf, gracias por tomarse el tiempo de leer😎👍
4 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Otros
hola! si es muy peligroso ya que cualquier caida o temperatura la puede hacer explotar , lo mejor seria cambiarla. En tu caso no creo que sea asi ya que normalmente cuando una bateria se pone asi se apaga en cualquier momento y la carga dura absolutamente nada.
gerardo2015
Active Level 7
Otros
ok muchas gracias amigo
0 kudos
gerardo2015
Active Level 7
Otros
gracias amigo lo unico es que se me a reiniciado 4 veces el tlf pero esas 4 veces es jugando call of duty pero ya lo borre el resto todo esta perfecto gracias a Dios
0 kudos
araselis
Active Level 6
Otros
tengo a20 tengo 6 meses con él y yo Lo cargo a la 10 de la noche y todavía a la 8 de la mañana lo que me ha gastado son 2% de carga o sea que la teoría de que por un año el celular va a dañarse la bateria es mentira la única manera Es que le haya dado un mal uso al cargarlo