cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sincronizacion J7 pro

(Tema creado el: 01-23-2018 10:05 AM)
310 Visitas
alexturcio
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Tengo un problema con la sincronizacion del Facebook messenger, no llegan los mensajes hasta que abro la app, no la puedo desinstalar ya que viene precargada, ya la deshabilite, le ajuste permisos, ya hasta hice Hard reset al teléfono y el problema sigue, solo es con esa aplicación. Ayuda!!
0 kudos
12 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Otros
cuando dices hard reset, a qué te refieres? No tienes activado el ahorro de energía?
0 kudos
alexturcio
Beginner Level 2
Otros
Hard reset reinicio de fábrica... Y no no tengo nada de eso activado, si fuera así todas las aplicaciones tendrían ese problema, pero solo es el facebook messenger
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Otros
No, con el modo de ahorro de energía no todas las aplicaciones se comportan así, te lo comento porque precisamente a mi me pasó, con el ahorro de energía únicamente me llegaban los msjs de Messenger cuando lo abría... Tienes alguna aplicación adicional para abrir Facebook?
0 kudos
alexturcio
Beginner Level 2
Otros
No, ninguna, lo curioso es que Facebook si recibe notificaciones
0 kudos
alexturcio
Beginner Level 2
Otros
Ya le active los permisos, ya le moví todo y nada cambia, no recibe notificaciones... d163fa56-d0bc-4b30-998d-540b798c3a09.jpg
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Otros
todavía más raro, deberías poder desinstalar messenger, la que viene predeterminada es Facebook, no Messenger... c05c2b44-c4f4-4a95-8c15-12712e094139.jpg
0 kudos
alexturcio
Beginner Level 2
Otros
Pues no, no deja 10249d37-f16a-4e9f-98e5-cb6f449e0f61.jpg
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Otros
híjole, lo único que se me ocurre es eliminar los datos de la app, pero pues si ya reseteaste el equipo, dudo que ayude
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Otros

¡Hola, alexturcio!

Verifica que no tengas activo el Ahorro de datos debido a que limita las notificaciones en segundo plano, ingresa en Ajustes > Conexiones > Datos Moviles > Ahorro de datos para poder desactivar esta función.

¡Saludos