cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

solo usuarios de Galaxy a 30

(Tema creado el: 12-11-2019 08:10 PM)
126 Visitas
jaselbm
Active Level 1
Opciones
Otros
¿Sus dispositivos  han dado alguna falla en la app de la cámara? "De que se trave  o peor que digas error en cámara y después se alente temporalmente  el dispositivo "
5 Comentarios
redfield586
Active Level 8
Otros
yo tenía esa falla pero con el parche de diciembre se me solucionó, busca si hay actualizaciones de software disponibles
jaselbm
Active Level 1
Otros
gracias , si he buscado actualizaciones pero no me ha llegado la actualización
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola mp15!

 

Por favor ingresa a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes, luego verifica el funcionamiento.

 

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

 

Por último ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste el síntoma será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa a Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Cámara > De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

 

Si la falla persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

jaselbm
Active Level 1
Otros
gracias lo haré, nuevamente gracias
0 kudos
redfield586
Active Level 8
Otros
vaya que mal, pues toca esperar una actualización
0 kudos