cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tactil A20

(Tema creado el: 12-26-2019 11:22 AM)
147 Visitas
LenaVampire
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola, me falla muchas veces el tactil de un lado de la pantalla, me cuesta mantener apretado para mover apps. Cuando las quiero mover se abren, pero yo mantengo apretado como para moverlas no para abrirlas. Me pasa eso después de la última actualización.
Será eso o que mi pantalla está fallando? 
Ayuda por favor!!!
0 kudos
3 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @Lele21

 

Te comentamos puedes activar la senbilidad de la pantalla, para ello te recomendamos ingresar al Menu Ajustes >> Pantalla >> Senbilidad táctil. Una vez realizado estos pasos te recomendamos realizar las pruebas correspondientes.

 

Saludos

0 kudos
LenaVampire
Active Level 6
Otros
ya tengo activada esa opcion pero aun asi pasa lo mismo. antes de actualizarlo andaba de lo mas bien. lo actualize y pasa esto
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @Lele21

 

En el caso de persistir con el inconveniente acerca de la funcionalidad de tu terminal Galaxy te recomendamos llevarlo a un técnico de la marca, en donde nuestro personal calificado realizara los descartes y las pruebas correspondientes.

 

De igual manera te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

0 kudos