cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tema?

(Tema creado el: 05-31-2020 10:01 PM)
111 Visitas
Orozco20
Active Level 4
Opciones
Otros
alguien sabe de algún tema diferente a los que están en galaxy themes y que sea gratis?


image

es que yo tengo ese pero no mucho me gusta.

un tema más minimalistico se los agradecería mucho ^)
gerardo2015
Active Level 7
Otros
otra pregunta ese icono de samsung members de 2 personas es su nuevo icono(porque a mi me sale nada mas una m) o fue que se altero ese dibujo por la personalización ?
0 kudos
vegliante
Active Level 4
Otros
se alteró por el tema
gerardo2015
Active Level 7
Otros
otra pregunta esa barra de navegación de gesto de pantalla completa en el centro es disponible desde la actualización ui 2.0 o es desde esa barra de navegación es disponible para la actualizacio ui 2.0?
0 kudos
vegliante
Active Level 4
Otros
esa barra de navegación está disponible solo para android 10 con one ui 2.0
gerardo2015
Active Level 7
Otros
otra pregunta el a50 le vendra la nueva actualización de ui 2.1 porque tengo a un pana que tiene el a50 y dice que no esta seguro si la actualizacion de ui2.1 le llegara y quiero responderle
0 kudos
vegliante
Active Level 4
Otros
al parecer no, se dice en los blogs pero igual no hay nada que samsung diga oficialmente al respecto
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Otros
hola! no hay ningun rumor ni noticias sobre one ui para la familia A del año pasado , por lo que te puedo decir que es probable que no le llegue.
0 kudos
JAlvarez
Active Level 8
Otros
te recomiendo mejor que descargues iconos por que los temas no traen buenos fondos o a veces los contrastes son muy feos
gerardo2015
Active Level 7
Otros
tamo claros que samsung es la mejor marca del mundo
0 kudos
Orozco20
Active Level 4
Otros
gracias
0 kudos