cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

temas

(Tema creado el: 01-18-2020 08:19 PM)
461 Visitas
REDMAN98
Active Level 2
Opciones
Otros
Como quito los temas de mi note 9 ?
20 Comentarios
KiryuuZx
Active Level 6
Otros
si solo deseás quitar (cambiar) dicho tema, dirígete a Home y mantén pulsado sobre la pantalla para que se ejecuta el menú, después ingresa en el aparato llamado temas.
una vez dentro, selecciona mis temas y aparecerán todos los temas disponibles y por defecto. ya después es solo cuestión de elegir el de tu agrado.
KiryuuZx
Active Level 6
Otros
ya si deseas eliminar, solo mantén pulsado el tema que seas descartar.
REDMAN98
Active Level 2
Otros
gracias pero lo que quiero es poder activar el modo nocturno y me dice que no puedo por el tema
0 kudos
Darklord
Active Level 4
Otros
Cambia el tema a "Predeterminado".
0 kudos
KiryuuZx
Active Level 6
Otros
lo que pasa es que cuando instalas un tema directo por galaxy themes la función queda desactivada, para evitar que entre en conflicto los parámetros que alteran dicho tema.
para el fin que usted desea, solo hay dos opciones.
1.- tener el tema que están por defecto ya precargados. (solo así, dicha función estará disponible)

2.- decantarse por un tema que predomina el tono **bleep** vaya bleep.. decía el Black en vez de mencionar la palabra con N.(la mayoría de app nativas de Samsung sé verán afectada por dicho tema)
KiryuuZx
Active Level 6
Otros
0 kudos
REDMAN98
Active Level 2
Otros
muchas gracias creo que se quedará así por que no tiene temas por defecto solo fondos de pantalla tiene xD
0 kudos
KiryuuZx
Active Level 6
Otros
podrías compartir un screenshot de tu portafolio de temas si no es mucha molestia, ya que por ende debería tener los temas preinstalados y de no ser así serían presentado de dicha forma como representa el siguiente screenshot.
0 kudos
KiryuuZx
Active Level 6
Otros
ya que si me desconcierta el echo de no tenerlos (^_^;)
0 kudos