cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pelis & Series: ¿Qué están viendo actualmente?

(Tema creado el: 04-29-2020 01:29 PM)
997 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Pelis y Series

PS.png

 

Hola comunidad ✌️!

 

Saben? en estos tiempos de cuarentena la mayoría de nosotros estamos viviendo 24/7 en nuestros hogares; y tenemos que encontrar formas de reinventarnos y de aprovechar el tiempo. 

 

Algunos siguen cursando sus estudios, otros trabajando desde casa, pero también necesitamos entretenernos de alguna forma. Por eso, quisiéramos saber 

que están viendo actualmente y que recomendaciones le pueden dar a otros miembros de la comunidad.

 

Puede ser en cualquier plataforma; por ejemplo, en estos momentos yo estoy viendo “El Último Baile” que es un documental deportivo sobre “Michael Jordan y los Chicago Bulls” que está demasiado bueno (lo super recomiendo).

 

Seguramente entre todos podemos armar un muy buen TOP10 de Pelis & Series para disfrutar desde casa!

 

¿Qué opinan 😎

 

P.D: Si ven Dark, pronto vendrá la tercera temporada y podemos teorizar entre todos 😁.

14 Comentarios
andresav
Active Level 5
Pelis y Series
Para todo fanático de Star Wars les recomiendo la serie animada "The Clone Wars" que en estos momentos está en la plataforma Disney+, aunque no esta en el país todavía, se puede ver por otros lados. Esta en su última temporada a falta de dos capítulos, y se está poniendo muy bueno, ya que esta última temporada conecta con las precuelas de Star Wars y le da ese toque nostalgico. Saludos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Pelis y Series

Hola! 

Yo soy fanático de Star Wars, aunque de las últimas que han realizado la única que de verdad me gusto fue Rouge One y la serie de "The Mandalorian". 

Veré The Clone Wars a ver que onda.

 

Gracias por la recomendación!

 

IgnaF
Active Level 7
Pelis y Series
Les recomiendo que vean una serie española, alguno seguro la habrán visto ya, les aseguro que no se van a arrepentir.
Se llama "Vis a Vis" y está disponible en Netflix
Pelis y Series
por favor me ayudas para concursar por el S20 ? te  agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
Kari28
Active Level 7
Pelis y Series
Dark es brutal! De hecho la estoy viendo por segunda vez... Hay rumores de que va a salir la 3ra temporada para finales de junio, coincidiendo con el fin del mundo (según la serie) 🤪🤞
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Pelis y Series

Dark es la locura máxima 😂, necesito verla ya!

Pelis y Series
¡Me encantó la idea! Series como La casa de Papel y Designated Survivor son increíbles para un maratón. Las dos muy recomendadas y aclamadas por la crítica.

¡Saludos!
Soy_AguS
Active Level 4
Pelis y Series

Yo soy estudiante de Psicología,  lo cual les recomiendo la serie "Freud" de la plataforma Netflix está genial.

Gokuracu
Active Level 1
Pelis y Series
hola yo les recomiendo que vean todas las películas que tienen final abierto o que te permitan pensar o filosofar de cuál sería el final. películas tales como La isla siniestra o Inception. o la película llamada Madre. Se las recomiendo. Para pasar horas de análisis