Highlighted
Community Manager

PS.png

Hola comunidad ✌️!

Saben? en estos tiempos de cuarentena la mayoría de nosotros estamos viviendo 24/7 en nuestros hogares; y tenemos que encontrar formas de reinventarnos y de aprovechar el tiempo. 

Algunos siguen cursando sus estudios, otros trabajando desde casa, pero también necesitamos entretenernos de alguna forma. Por eso, quisiéramos saber 

que están viendo actualmente y que recomendaciones le pueden dar a otros miembros de la comunidad.

Puede ser en cualquier plataforma; por ejemplo, en estos momentos yo estoy viendo “El Último Baile” que es un documental deportivo sobre “Michael Jordan y los Chicago Bulls” que está demasiado bueno (lo super recomiendo).

Seguramente entre todos podemos armar un muy buen TOP10 de Pelis & Series para disfrutar desde casa!

¿Qué opinan 😎

P.D: Si ven Dark, pronto vendrá la tercera temporada y podemos teorizar entre todos 😁.

14 Comentarios
Highlighted
Active Level 5
Para todo fanático de Star Wars les recomiendo la serie animada "The Clone Wars" que en estos momentos está en la plataforma Disney+, aunque no esta en el país todavía, se puede ver por otros lados. Esta en su última temporada a falta de dos capítulos, y se está poniendo muy bueno, ya que esta última temporada conecta con las precuelas de Star Wars y le da ese toque nostalgico. Saludos
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

Hola! 

Yo soy fanático de Star Wars, aunque de las últimas que han realizado la única que de verdad me gusto fue Rouge One y la serie de "The Mandalorian". 

Veré The Clone Wars a ver que onda.

Gracias por la recomendación!

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Les recomiendo que vean una serie española, alguno seguro la habrán visto ya, les aseguro que no se van a arrepentir.
Se llama "Vis a Vis" y está disponible en Netflix
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
por favor me ayudas para concursar por el S20 ? te  agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Dark es brutal! De hecho la estoy viendo por segunda vez... Hay rumores de que va a salir la 3ra temporada para finales de junio, coincidiendo con el fin del mundo (según la serie) 🤪🤞
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

Dark es la locura máxima 😂, necesito verla ya!

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
¡Me encantó la idea! Series como La casa de Papel y Designated Survivor son increíbles para un maratón. Las dos muy recomendadas y aclamadas por la crítica.

¡Saludos!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4

Yo soy estudiante de Psicología,  lo cual les recomiendo la serie "Freud" de la plataforma Netflix está genial.

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
hola yo les recomiendo que vean todas las películas que tienen final abierto o que te permitan pensar o filosofar de cuál sería el final. películas tales como La isla siniestra o Inception. o la película llamada Madre. Se las recomiendo. Para pasar horas de análisis
Responder
Cargando...