Highlighted
octavio205
Active Level 1
Hola a algien más la actualización de el j8 le a ido un poco pegada como que el teléfono no responde a tiempo??
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Moderator
Moderator

Hola!

De acuerdo al inconveniente que nos mencionas, te recomendamos que  en primera instancia puedas respaldar  tus datos y tu información para luego realizar el restablecimiento del equipo. Le informamos que el restablecer su equipo a los valores por defecto te permite corregir fallas de software, problemas de configuración, fallas tras actualizaciones.

Si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

Responder
Cargando...
7 Comentarios
mendez97
Beginner Level 2
Hola, si a mi también, con la ultima actualización se queda pegado, debo cerrar la aplicación y volver abrirla, etc
Responder
Cargando...
JoseRafa
Beginner Level 2
hola , Saludos , a mi se me actualizo pero no he tenido ningún percance hasta los momentos, más bien todo lo contrario el nuevo software funciona de maravilla incluso aumento el rendimiento.. Los que le ha pasado ustedes capaz y sea momentáneo deben ir reiniciando el equipo para que se adapte bien.
Responder
Cargando...
octavio205
Active Level 1
lo e reiniciando varias veces y sigue igual me meto a Google y se pega
Responder
Cargando...
julianpizarro912158
Active Level 3
el mismo problema en mi j8
Responder
Cargando...
diegoiag6
Beginner Level 2
yo tengo un j 6 y no e tenido ningun problema
Responder
Cargando...
thepaco4
Active Level 2
yo tengo un j6+ y la actualización de android 9 pie hace que hasta me vaya más rápido que antes
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola!

De acuerdo al inconveniente que nos mencionas, te recomendamos que  en primera instancia puedas respaldar  tus datos y tu información para luego realizar el restablecimiento del equipo. Le informamos que el restablecer su equipo a los valores por defecto te permite corregir fallas de software, problemas de configuración, fallas tras actualizaciones.

Si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

Responder
Cargando...