Moderator
Moderator

Hola Samsung Members

Queremos agradecerles todo el apoyo que durante estos años nos han entregado en este foro, hemos aprendido mucho de ustedes, leer y resolver cada una de sus consultas nos ha ayudado a encontrar más y mejores soluciones. La retroalimentación ha sido fundamental por parte de los usuarios que colaboran con soluciones y ayudan a los demás.

Sin embargo, el tema que hoy nos motiva a escribir estas líneas es algo que afecta a la comunidad ya que, ante un mal entendido entre usuarios, se realizó una "actualización" mediante software no autorizado e ilegal, averiando el equipo en cuestión y provocando malestar.

Queremos aclarar que para solicitar cualquier tipo de soporte técnico deben contactarnos mediante nuestros canales de consulta que son:

- Nuestra línea telefónica de soporte técnico (0800-77708, llamada sin costo desde cualquier teléfono de Perú).

- Nuestra app Smart Tutor (remoteo de nuestros smartphones y tablets Galaxy, descargable mediante la Google Play Store y/o Galaxy Store).

- Nuestra app Samsung Membes (consultas y respuestas facilitadas por personal técnico calificado).

- Nuestro Live Chat mediante nuestra web oficial de Samsung Perú (soporte mediante un técnico calificado el cual facilitará instrucciones a seguir).

Nosotros no solicitamos depósitos por realizar servicios dentro de garantía, no realizamos remoteo (conexión on line) con sus ordenadores, ni pedimos que descarguen y/o utilicen software ilegal ya que este puede perjudicar no solo a sus terminales sino la garantía del mismo.

Sugerimos evitar a este tipo de malos elementos en la comunidad, eliminaremos los post, banearemos a los Members que infrinjan las normas y generen este tipo de incidentes ya que crean confusión.

Seguiremos apoyándolos y brindaremos el mejor servicio para que pueden tener la mejor experiencia de usuario facilitándoles todas las herramientas a nuestro alcance.

Saludos a tod@s

23 Comentarios
foragido
Beginner Level 2
hola no puedo actualizar mi celular j4+
Responder
Cargando...
Braggi
Active Level 3
también tengo ese problema
Responder
Cargando...
Escarabajo
Beginner Level 2
¿Cuánto tiempo de video puedo grabar con un celular Samsung j7?
Responder
Cargando...
tito4
Active Level 4
depende de tu almacenamiento
Responder
Cargando...
karenina77
Active Level 6
👍🌝saludos SamsungPe
Responder
Cargando...
keshia
Beginner Level 2
no me llega la última actualización
Responder
Cargando...
DasterBeat
Beginner Level 2
samsung no me llega la actualizacion de parche de primero de mayo y ya vi que a varios usuarios de peru ya lo tienen 🥺
Responder
Cargando...
joseelvisperuvian
Active Level 2
tanto reclaman? a mí me indicaron que no resivire actualización pie 9 por que el equipo es liberado y de estados unidos! en fin darle de baja al equipo
Responder
Cargando...
Votzy
Beginner Level 2
no me sale la actualización a mi j4+ o es por la operadora telefónica ?
Responder
Cargando...