cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACIÓN DE ANDROID

(Tema creado el: 06-27-2019 03:24 PM)
1485 Visitas
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola Samsung Members

 

Queremos agradecerles todo el apoyo que durante estos años nos han entregado en este foro, hemos aprendido mucho de ustedes, leer y resolver cada una de sus consultas nos ha ayudado a encontrar más y mejores soluciones. La retroalimentación ha sido fundamental por parte de los usuarios que colaboran con soluciones y ayudan a los demás.

 

Sin embargo, el tema que hoy nos motiva a escribir estas líneas es algo que afecta a la comunidad ya que, ante un mal entendido entre usuarios, se realizó una "actualización" mediante software no autorizado e ilegal, averiando el equipo en cuestión y provocando malestar.

 

Queremos aclarar que para solicitar cualquier tipo de soporte técnico deben contactarnos mediante nuestros canales de consulta que son:

- Nuestra línea telefónica de soporte técnico (0800-77708, llamada sin costo desde cualquier teléfono de Perú).

- Nuestra app Smart Tutor (remoteo de nuestros smartphones y tablets Galaxy, descargable mediante la Google Play Store y/o Galaxy Store).

- Nuestra app Samsung Membes (consultas y respuestas facilitadas por personal técnico calificado).

- Nuestro Live Chat mediante nuestra web oficial de Samsung Perú (soporte mediante un técnico calificado el cual facilitará instrucciones a seguir).

 

Nosotros no solicitamos depósitos por realizar servicios dentro de garantía, no realizamos remoteo (conexión on line) con sus ordenadores, ni pedimos que descarguen y/o utilicen software ilegal ya que este puede perjudicar no solo a sus terminales sino la garantía del mismo.

 

Sugerimos evitar a este tipo de malos elementos en la comunidad, eliminaremos los post, banearemos a los Members que infrinjan las normas y generen este tipo de incidentes ya que crean confusión.

 

Seguiremos apoyándolos y brindaremos el mejor servicio para que pueden tener la mejor experiencia de usuario facilitándoles todas las herramientas a nuestro alcance.

 

Saludos a tod@s

22 Comentarios
foragido
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
hola no puedo actualizar mi celular j4+
0 kudos
Braggi
Active Level 3
Principios de la Comunidad
también tengo ese problema
0 kudos
Escarabajo
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
¿Cuánto tiempo de video puedo grabar con un celular Samsung j7?
0 kudos
tito4
Active Level 4
Principios de la Comunidad
depende de tu almacenamiento
0 kudos
karenina77
Active Level 6
Principios de la Comunidad
👍🌝saludos SamsungPe
keshia
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
no me llega la última actualización
0 kudos
DasterBeat
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
samsung no me llega la actualizacion de parche de primero de mayo y ya vi que a varios usuarios de peru ya lo tienen 🥺
0 kudos
Principios de la Comunidad
tanto reclaman? a mí me indicaron que no resivire actualización pie 9 por que el equipo es liberado y de estados unidos! en fin darle de baja al equipo
0 kudos
Votzy
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
no me sale la actualización a mi j4+ o es por la operadora telefónica ?
0 kudos