cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actividades nuevas #QuédateEnCasa

(Tema creado el: 04-29-2020 10:17 PM)
301 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

¡Hola comunidad!

 

Este es el momento para retomar todos esos proyectos que habías dejado en pausa o comenzar nuevas actividades.

 

Comparte con nosotros cuáles son las actividades que has descubierto o retomado en casa.

 

Puedes escribir en los comentarios o publicar una foto en nuestra galería Galaxy con el hashtag #QuédateEnCasa

 

¡Saludos!

16 Comentarios
MarianaAleal
Active Level 6
Consejos y soluciones
Hola! Les cuento que retome el gran proyecto familiar de grabar a mi hermana creando Arte..
Hace poco me regalaron de cumpleaños un #Samsung #GalaxyA51 y con el Grabo en FHD y Edito #WithGalaxy ¡Me encanta!! #QuédateEnCasa
ArturoMyTG
Expert Level 4
Consejos y soluciones
Enhorabuena 😉👍🏽!
freshquiman
Active Level 4
Consejos y soluciones
¿Aun no dan los resultados de los ganadores de la segunda semana de SAMSUNGMEMBERSVLOG? 🥺
MarianaAleal
Active Level 6
Consejos y soluciones
Solo queda esperar! por cierto, mucha suerte!!
AMenP
Beginner Level 3
Consejos y soluciones
realicé una actualización al software hace 10 días aproximadamente y a partir de ahí la batería dura cargada poco tiempo. Hablé al servicio Samsung y recalibraron la batería pero no ha regresado a la normalidad. Mi celular no tiene un año de uso....cadáver que se realiza una actualización hay funciones que desaparecen y la batería se afecta
0 kudos
AMenP
Beginner Level 3
Consejos y soluciones
*cada vez
Consejos y soluciones

he estado estudiando em casa,yo hablo portugues y estou practicando español y intentando italiano

MarianaAleal
Active Level 6
Consejos y soluciones
Asombroso!! felicidades Dhanyllo
ErickLedd
Active Level 4
Consejos y soluciones
Hola a todos. Yo he estado leyendo y estudiando más de lo habitual y estoy pensando en impartir clases de Historia en linea #Lectura #Estudio #withGalaxy #Samsung #Quedateencasa