cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 2 con Android 10

(Tema creado el: 12-07-2019 04:18 AM)
151 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

OneUI2_Android10_Upgrade.png

 

 Agradecemos su paciencia al respecto de la actualización One UI 2 con Android 10.

 

Queremos informar a todos nuestros Samsung Members que el calendario con los modelos y fechas tentativas de actualización, así como los principales cambios en la interfaz, ya se encuentran en nuestra sección de avisos.

 

Siempre haremos nuestro mayor esfuerzo en brindar la mejor experiencia, la innovación es nuestro legado y la calidad nuestra prioridad.

 

También es importante mencionar que, si tu Galaxy ya recibió la actualización y detectas algún inconveniente, por favor repórtalo de inmediato por medio de un Informe de error, de esta manera podremos implementar las mejoras correspondientes.

 

Si tienes más dudas por favor haznos saber, con gusto te ayudaremos.

 

¡Saludos!

187 Comentarios
sancalt
Beginner Level 2
Consejos y soluciones
entonces no va a ver beta para el note 9 y el s9 plus???
😥😥
0 kudos
joselugt
Beginner Level 2
Consejos y soluciones
si por que ya la lanzaron y tarde o temprano primero llegara la beta. en la version liberara sin compañia ya le llego.
0 kudos
sancalt
Beginner Level 2
Consejos y soluciones
pero es la versión exynos falta la snapdragon
sloaxleak
Expert Level 2
Consejos y soluciones
Lamentablemente no creo que mi siguiente smartphone sea Samsung; su velocidad de actualizaciones es ridículamente lenta. Hasta los Xiaomi que cuestan 5 veces menos ya se actualizaron a Android 10.
ChrisViz03
Active Level 10
Consejos y soluciones
Opino lo mismo, ponen de pretexto que se tardan ese tiempo "por la capa de personalización" pero Xiaomi o Huawei también tienen su propia capa de personalización y aún así son más rápidos en actualización de S.O. que Samsung. Es lamentable la situación y decepcionante, estoy pensando cambiarme a Iphone actualmente los precios son similares y ya no existe mucha diferencia en hardware entre Iphone Y Samsung, lo diferente es el soporte que le da Iphone a sus dispositivos, mucho mejor en comparación de Samsung, esa es mi opinión, similar sucede como tu lo mencionas con Xiaomi y tambien Huawei
joselugt
Beginner Level 2
Consejos y soluciones
Para note 9 telcel? me imagino que sera antes por que para la version americana ya esta llegando.
0 kudos
IzakVlag
Active Level 1
Consejos y soluciones
😍😍😍
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Consejos y soluciones
Que bien que tan rápido ya estén actualizando. Yo tengo un S10+ con AT&T y aún nada, siento que deberían de presionar a las operadoras a actualizar los dispositivos, AT&T no le mete casi blodware y tarda mucho en actualizar...
0 kudos
andresv1
Beginner Level 2
Consejos y soluciones
telcel ya la liberó, existe una probabilidad de que att lamlibere en el transcurso de esta semana, hay que ser pacientes!
CeanLara
Active Level 7
Consejos y soluciones
andresv1 si eres usuario de AT&T sabrás que hubo meses en los cuales se saltaban un parche y ponían hasta el siguiente tal fue el caso de que tenía el parche si no mal recuerdo Septiembre, se saltó el de Octubre ya que el de septiembre lo entregó ese mes y de ahí nos dio el de Noviembre, más seguro es que libere mediados de Enero o finales, ya con mucha suerte como dices tu en esta semana o el mes.

Solo queda esperar...
0 kudos