cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 2 con Android 10

(Tema creado el: 12-06-2019 05:35 PM)
9653 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

OneUI2_Android10_Upgrade.png

 

 Agradecemos su paciencia al respecto de la actualización One UI 2 con Android 10.

 

Queremos informar a todos nuestros Samsung Members que el calendario con los modelos y fechas tentativas de actualización, así como los principales cambios en la interfaz, ya se encuentran en nuestra sección de avisos.

 

Siempre haremos nuestro mayor esfuerzo en brindar la mejor experiencia, la innovación es nuestro legado y la calidad nuestra prioridad.

 

También es importante mencionar que, si tu Galaxy ya recibió la actualización y detectas algún inconveniente, por favor repórtalo de inmediato por medio de un Informe de error, de esta manera podremos implementar las mejoras correspondientes.

 

Si tienes más dudas por favor haznos saber, con gusto te ayudaremos.

 

¡Saludos!

187 Comentarios
AzraiL
Beginner Level 4
Consejos y soluciones
Lastima, no dan ganas de comprar samsung porque tardan demasiado en actualizar, es lamentable que suceda eso, cuando la competencia lo hace más rápido
barush9
Beginner Level 3
Consejos y soluciones
me encanta la nueva actualización
0 kudos
barush9
Beginner Level 3
Consejos y soluciones
super bien
0 kudos
vPeter
Active Level 3
Consejos y soluciones
espero llegue pronto en mi note 10+
HG1997
Active Level 1
Consejos y soluciones
Yo estoy arrepentido de haberme cambiado de iPhone a Samsung. pagas 1100 dlls por un equipo y tienes que andar mendigando una actualización.
RamiroVL
Active Level 6
Consejos y soluciones
Lo mismo me pasó a mi,las actualizaciones de iOS salen el mismo día para todos los equipos
0 kudos
Dvillanueva71
Active Level 2
Consejos y soluciones
valiendo madre, los que tenemos S8 ya valió madre?
0 kudos
bzizumbo
Beginner Level 2
Consejos y soluciones
mi s10 plus ya tiene Android 10
0 kudos
Monkiki
Active Level 1
Consejos y soluciones
Para mi note 10+ no ha llegado e igualmente soy de telcel :(
0 kudos
Arthesk1
Active Level 4
Consejos y soluciones
solo llegara segun a equipos comprado en Samsung directo, de igual forma checa en members siempre llega una notificacion