cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización SoundAssistant trae controles en volumen vertical y ecualizador

(Tema creado el: 02-25-2020 06:18 PM)
858 Visitas
ChrisViz03
Active Level 10
Opciones
Consejos y soluciones

Samsung ha lanzado una nueva actualización de su aplicación SoundAssistant , introducíéndola en la versión 3.3.07 e introduciendo un nuevo control deslizante de volumen vertical que reemplaza al predeterminado horizontal. El nuevo panel de volumen tambíén ofrece acceso rápido a un ecualizadory un conmutador Dolby Atmos entre otras cosas y configuraciones rápidas. 

Algunos conocen esta aplicación y otros no tienen idea de para que sirve pero prácticamente esta aplicación de Samsung nos permite tener más opciones de personalización y configuraciones para el sonido de nuestro teléfono que en ocasiones suelen ser muy útiles para el usuario, algunas de ellas son ajustes del ecualizador, manejar distintos escenarios en ciertos horarios (como rutinas de bixby) opción para controlar el volumen de cada aplicación, calidad y efectos de sonido, entre otros ajustes.


image



En la última actualización de la aplicación trajeron una función del ecualizador que en android 10 ya no está. Dicha función permitía configurar los graves o agudos y el tipo de sonido que deseabas escuchar como pueden observar en la siguiente imagen:


image



Ahora la aplicación SoundAssistant ya permite tener nuevamente esa función más aparte pueden cambiar de ubicación el indicador de volumen hacia el lado izquierdo o el derecho. La función se llama "Tema del panel de volumen" y ofrece lo siguiente:


Sero: 
Esta función nos ofrece el panel de volumen en forma vertical


image

Opción para mover el panel: en pocas palabras para hacer que la interfaz One UI sea mejor 
image


image


image

Y estás dos últimas son accesos directos una vez que configure esos ajustes directamente en la aplicación.

Y la opción que les comentaba que había desaparecido en Android 10 está en el panel de volumen, solamente se debe de presionar en las flechas que aparecen en el panel y les aparecerá las opciones de volumen:


image

A continuación deben de dar click en las barritas o en el ícono de ecualizador y les aparecerá el siguiente menú:


image

Donde vienen las opciones que les comentaba desde un principio más aparte vienen otras opciones de configuraciones rápidas.

Para instalar esta aplicación vayan a este link:


Ya que aún no la actualizan en Samsung store, espero les sirva, saludos! 🙂
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

Gracias por compartirnos la información ChapoGuzman 👍🏼

ChrisViz03
Active Level 10
Consejos y soluciones
Para eso estamos 💪
0 kudos