cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amable Asesor

(Tema creado el: 01-17-2020 10:46 PM)
171 Visitas
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Consejos y soluciones
Buenas noches Comunidad, el día de hoy me llego una notificación de Samsung Members, y al revisarla me di cuenta que se me acaba de otorgar otra insignia, esta fue la de Amable Asesor.
¿Alguien más se ha ganado esta insignia???
Me gustaría saber más al respecto de cómo se ganan la insignias y cuántos tipos más hay, así que como dicen algunos de los Members, Tío Samsung ¿Me podrías ayudar??
Estaría muy bien si alguno de los moderadores hace alguna publicación sobre las insignias, estoy seguro que no soy el único que tiene esta inquietud.


Saludos 


image


11 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Si, de hecho hoy me apareció también. No hay mucha información acerca de las insignias, ya que parecen ser nuevas aparte de las que todos tienen.
Me imagino que será por la cantidad de Kudos ❤ en los comentarios o post's.
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Gracias AntonioGM, me suena que es posible que sea por los Kudos, estaba viendo que tu tienes 938 Kudos, y estas en el lugar número 13 de kudos de todo el tiempo.

Saludos
Antonio_GM
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Yo vi que tienes 1,897 😅 jajajaja
Buen trabajo! 😁👍🏻
PepeCR1
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Felicidades por tu insignia de Big Fan, además tu ya estás en Expert Level 1, yo sigo como Active Level.

Saludos AntonioGM
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Consejos y soluciones
valla que no tengo ninguna nueva 😅 pero felicidades a los que tienen esas nuevas medallitas 👌👌
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Consejos y soluciones
PepeCR1
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Estas en el sexto lugar de Kudos de todo el tiempo con 2032 Kudos 👍👍👍.

Felicidades por tu insignia de Big Fan.

Saludos
Hector12
Expert Level 5
Consejos y soluciones
quien save que sean y para que sirvan 🤣.

salu2
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Consejos y soluciones
deberían de hacerlo q si te dan una insignia valga 5 % de descuento para tu próximo cambio de celular seria genial asi q me sigan llegando insignias para q salga bara bara baraaa