cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda, Problemas M20 con la actualización de android 10

(Tema creado el: 01-15-2020 09:55 PM)
420 Visitas
RafSC
Active Level 1
Opciones
Consejos y soluciones
Me gustaría si soy el único; antes de actualizar mi teléfono hace dos semanas, funcionaba excelente, la batería me daba excelente rendimiento, las aplicaciones corrían sin problema (incluyendo juegos) y el teléfono no se trababa. Desde entonces he notado una reducción en el rendimiento de la batería (que ya me está alarmando), las aplicaciones a la mínima exigencia que sufre el teléfono se traban y se cierran. Me gustaría saber si soy el único usuario que tiene estos problemas y si alguien los ha podido solucionar me diga como.
4 Comentarios
Consejos y soluciones
siempre que hay una actualización grande, se recomienda hacer un respaldo de todos tus datos y hacer un hard reset para que no tengas este tipo de inconvenientes...

Salu2
RafSC
Active Level 1
Consejos y soluciones
Así lo hice, justo cuando se acabó de instalar la actualización, pero los inconvenientes no se solventaron
Gracias
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Lo de la batería podría ser que al tener una instalación limpia, tu Galaxy tiene que volver a aprender tus patrones de uso para poderse optimizar.
En cuanto a las apps podría ser que los desarrolladores no las han optimizado para Android 10 y estarían corriendo como en retrocompatibilidad trata de buscar si hay actualizaciones disponibles en la Play Store.
0 kudos
RafSC
Active Level 1
Consejos y soluciones
Gracias, Ojalá que con futuras actualizaciones se solucionen esos problemaa
0 kudos